
Suspenden las clases en una escuela por reclamos de obras incumplidas
Editor
En cuanto a la reunión, el profesor Aníbal Angélico destacó ante cronistas de diario EL SOL-Tele5 que "la comunidad educativa decidió por unanimidad la suspensión de las clases hasta el ingreso del expediente de solicitud de ampliaciones y refacciones al presupuesto 2023 y la colocación de cartel de obras frente al establecimiento".
La suspensión se realizó "en el marco de respuesta insuficiente por parte de las autoridades departamentales y en el contexto de promesas largamente incumplidas. "El viernes 14 de octubre se realizará una asamblea informativa para dar a conocer sobre el relevamiento que Arquitectura realizará en la semana del 11 al 14 de octubre", afirmó.
Angélico a cargo de prensa de la escuela, informó ante nuestros cronistas que "esta lucha se viene dando desde el año 2014, conjuntamente con otros reclamos pertinentes a cada año producto del desgaste normal por el uso de las instalaciones". "El 30 de septiembre pasado se realizó una marcha a la Dirección Departamental de Escuelas para entregar el petitorio harto conocido por dicho organismo local", recordó.
Finalmente, el directivo escolar mencionó que "la comunidad educativa continúa en lucha hasta obtener la respuesta favorable que se merece. Los docentes cumplirán su horario ciento por ciento en el local escolar con actividades extraáulicas".
En la reunión estaban presentes el Equipo Directivo, integrante de la Cooperadora Escolar, representante de AGMER, docentes, no docentes, familias, estudiantes. El Equipo Directivo informó el resultado de la reunión con Arquitectura de la Provincia y el director Departamental de Escuelas Fabián Vallejos.


La nafta súper "superó" los 2.000 pesos el litro en Concordia y como bajó el petróleo es posible que hoy vuelva a subir.

Multitudinario acto por Verdad, Memoria y Justicia en la Plaza Urquiza recordando el nefasto pasado de persecución, cárcel y muerte.

Este martes se llevará a cabo el acto central del "Mes de la Memoria" en la Plaza Urquiza a las 20.

A cincuenta años de la noche más larga de la historia Argentina: Concordia sufrió la crueldad de los genocidas.

Agradable mañanita otoñal en Concordia con un día a pleno sol y temperatura agradable.

Noelia Castillo Ramos: el caso de eutanasia con la oposición de su familia que sacude a España



¿Giro drástico en el caso de la abogada argentina detenida en Brasil?

.




