Trenes Argentinos

TRENES ARGENTINOS

Después de 30 años, el tren volvió a circular en Mendoza

Editor
Nacionales11/12/2022
El titular de Trenes Argentinos, Martín Marinucci, participó del recorrido de prueba entre las estaciones de Libertador General San Martín y Palmira, a 50 kilómetros de la capital provincial. Según comentó la senadora Anabel Sagasti, "la idea es que en marzo próximo tengamos una frecuencia cotidiana con Buenos Aires".
URQUIZA 7921

Trenes Argentinos Cargas mantiene su crecimiento en toneladas transportadas

Editor
Nacionales15/09/2022
Durante los primeros ochos meses del año, Trenes Argentinos Cargas (TAC), empresa que depende del Ministerio de Transporte, alcanzó el mejor registro de tonelaje de los últimos 30 años con 5.557.034 millones de toneladas despachadas. Esta cifra supera en un 6% al mismo período del año anterior y en un 69% en comparación al 2019.
    Lo más visto
    salto-grande-ctm

    El nuevo esquema de subsidios eléctricos encarece la factura en Entre Ríos y Concordia no tendrá tarifa especial.

    TABANO SC
    Provinciales01/04/2026
    Desde marzo rige el sistema de Subsidios Energéticos Focalizados, que limita el consumo subsidiado y obliga a pagar tarifa plena por el excedente. ENERSA advierte que el impacto se verá en las boletas y recomienda el uso racional de la energía. CONCORDIA no tiene un régimen especial de energía por ser cuna de la represa hidroeléctrica de Salto Grande.