Un auto sufrió un desperfecto sobre las vías y fue embestido por el tren

Pasadas las 7;20 una formación de pasajeros chocó al vehículo que cruzaba las vías en el paso a nivel de la calle General Paz, en Merlo. La línea Sarmiento circula con servicio completo entre la estaciones Once y Moreno, pero con demoras y cancelaciones.

Nacionales09/04/2022EditorEditor
Tren

Los cinco integrantes de una familia resultaron heridos esta viernes por la mañana como consecuencia de que el automóvil en el que viajaban sufrió un desperfecto y fue embestido por una formación del tren Sarmiento, por lo que el servicio circula con demoras y cancelaciones, informaron voceros de Trenes Argentinos.

El siniestro ocurrió pasadas las 7.20 en el paso a nivel de la calle General Paz, en la localidad de Merlo, y se tratan de establecer los motivos por los cuales el auto en que viajaba una pareja y sus tres hijas tuvo un desperfecto mecánico al momento de cruzar las vías con su auto, quedó paralizado sobre ellas, y fue embestido por una formación de pasajeros.

Según las fuentes, la persona que conducía el automóvil al momento de detener su marcha por la falla mecánica, descendió del rodado e intentó empujarlo sin éxito, por lo que recibió el impacto de tren.

Como consecuencia del siniestro, los cinco integrantes de la familia sufrieron politraumatismos leves y fueron trasladadas a un hospital de la zona, informaron fuentes policiales.

Te puede interesar

Banner-Conoce-como-se-vota-con-la-BUP-400X400PX

.MI ENTRE RIOS 300x250

.

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO

.

.


Lo más visto
yarara

Niña de 4 años fue picada por una yarará en Federal

TABANO SC
Provinciales27/11/2025

El hecho ocurrió en Federal, el pasado martes. La menor, como lo hacía habitualmente, fue al canasto de los juguetes del colegio y una víbora venenosa la mordió en la mano izquierda. Fue rápidamente derivada al hospital de Federal, por la docente a cargo, donde le aplicaron el suero antiofídico y quedó internada.

md

Condenaron a tres hombres por intentar contrabandear, en pandemia, una moto por el río Uruguay

PROVINCIALES
Judiciales27/11/2025

Fue en un juicio abreviado. Los sospechosos reconocieron que el 28 de mayo de 2021 fueron sorprendidos en el margen argentino del río Uruguay, a la altura de Colón. Dos fueron detenidos en inmediaciones de una embarcación en la que intentaron despojarse de 2.300 dólares, y el otro cuando, en la zona, intentaba eludir a los prefectos en una motocross nueva que incluso no le habían retirado los plásticos.