En Trenes Argentinos, Cresto acompañó los pedidos de distintas localidades entrerrianas

Mediante un convenio firmado este martes en la sede de Ferrocarriles Argentinos SE, la municipalidad de Ibicuy recibirá terrenos a modo de cesión para potenciar su infraestructura deportiva.

Provinciales 07/07/2022 Editor Editor
IMG_9894

El titular del ENOHSA, Enrique Cresto, acompañó la rúbrica y acercó a las autoridades de Trenes Argentinos el pedido de distintas comunas entrerrianas.

De la firma participaron el viceintendente de Ibicuy, Luciano Tramontín, y el presidente de Trenes Argentinos, Martín Marinucci. Además, estuvo presente el senador por el departamento Islas del Ibicuy, Daniel Olano.

En ese marco, Cresto hizo entrega de distintos proyectos y expedientes iniciados por localidades entrerrianas para la cesión o utilización de distintos terrenos pertenecientes a Trenes Argentinos. Los mismos han sido producto del trabajo articulado entre los funcionarios nacionales, el gobernador Gustavo Bordet y los gobiernos locales de San Víctor, Gobernador Febre, Gral. Racedo, San Marcial, Jubileo, La Clarita, Arroyo Barú, Estación Sosa, La Picada, Gobernador Echagüe, Rocamora, Concordia e Ingeniero Sajaroff. 

IMG_9873

Al término del encuentro, Marinucci consideró “una alegría poder recibir en Trenes Argentinos al viceintendente de Ibicuy y a Enrique Cresto que es un entrerriano que trabaja diariamente por llevar más beneficios a toda su provincia”. Remarcó además que “estos terrenos que estamos dando en custodia al municipio permitirán seguir potenciando actividades deportivas, culturales y recreativas, especialmente para los chicos y chicas de Ibicuy”.

Por su parte, el viceintendente Tramontín celebró “la posibilidad de firmar este convenio” y agradeció “a Martín por habernos recibido, al intendente Gustavo Roldán, al senador (Daniel) Olano y a Enrique (Cresto) por su acompañamiento permanente”. Luego, comentó su “satisfacción con Trenes Argentinos por haber cedido a toda la comunidad de Ibicuy y en especial al Club Atlético La Cueva, un terreno que estábamos necesitando para el desarrollo de todas nuestras actividades”. 

 

Te puede interesar
Lo más visto