Juzgado Federal

Aduana, Juzgado Federal_2

Salto Grande y el Juzgado Federal de Concordia celebraron las primeras jornadas de Delitos Complejos y Crimen Organizado

Editor
Interés General13/11/2022

Con importante participación de funcionarios del poder judicial, fuerzas de seguridad y profesionales del derecho y funcionarios de Aduana y Migraciones de ambos países, la actividad se realizó en la sede de la Delegación Argentina ante la CTM, contando además con la presencia de Gustavo Michel, director general de Aduana y la Cónsul Argentina en Salto, Carola del Río.

    Lo más visto
    e1827ed3-7279-43be-9e31-90cf35825257

    Ya inaugurada la fábrica de hambre, falta poco para que esté a pleno!!!!: Frigerio el histórico privatizador.

    TABANO SC
    Política22/05/2025

    Por estos días el actual gobernador de Entre Ríos Rogelio Frigerio envío a la legislatura un proyecto de ley que sustituye el sistema solidario de atención del derecho a la salud que brinda el instituto de obra social de los empleados públicos, para transformarlo en un organismo financiero gerenciador de servicios de salud con el dinero de 295.000 afiliados cautivos.