La Corte Suprema confirmó la creación del Juzgado Federal de Concordia

Se espera que el Juzgado Federal de Concordia comience a funcionar en junio.

Concordia 10/05/2022 Editor Editor
Juzgado Federal

Concordia tendrá Juzgado Federal y comenzaría a funcionar en junio. A través del decreto Nº 315/2019 se confirmó que quien estará a cargo del mismo será la jueza Analía Ramponi.

En febrero, la Jueza Federal Analía Ramponi y el intendente local recorrieron el edificio donde funcionará el Juzgado Federal de Primera Instancia de Concordia. “Resta solamente que trasladen las computadoras, que se realice la instalación del equipo tecnológico y después un procedimiento administrativo ante la Corte Suprema de la Justicia de la Nación”, había comentado en aquel momento Ramponi y ese procedimiento culminó este lunes

“En el marco del proyecto que hizo el Concejo de la Magistratura en el edificio que cedió la Municipalidad vamos a contar con un gran espacio. Va a tener una Secretaría Penal, una Secretaría Civil, una biblioteca, un espacio para el poder judicial, el lactario que es muy importante para las futuras mamás que sean parte del equipo de trabajo”, había dicho la Jueza.

El lugar cuenta también con un acceso para personas con movilidad reducida, una alcaidía con dos celdas, sala de archivo, sala de audiencias, y cámara gesell que servirá para recibir declaración testimonial a víctimas de delitos de trata.

Te puede interesar
Lo más visto