En marzo concluyen las obras del Juzgado Federal de Concordia

Las obras de remodelación y adaptación del edificio cedido por la Municipalidad para el funcionamiento del Juzgado Federal de Concordia se encuentran en su etapa final.
Concordia09/02/2022EditorEditor
WhatsApp Image 2022-02-08 at 11.06.11

Las estimaciones indican que en la primera quincena de marzo finalizarán los trabajos para dar inicio al funcionamiento del organismo que tendrá incumbencia en toda la región noroeste de la provincia.

En la primera intendencia de Enrique Cresto, se dio un paso adelante muy importante facilitando al Consejo de la Magistratura un amplio sector del edificio del ex - Policlínico Ferroviario, en calle Carriego entre San Juan y La Rioja, para que sea destinado a este fin. El organismo judicial inició los trabajos que estarían finalizando en la primera quincena de marzo.

WhatsApp Image 2022-02-08 at 11.27.38

Desde distintas áreas del municipio se viene supervisando el avance de los trabajos, constatando que además ya se recibió el mobiliario y otros elementos que permitirán la puesta en marcha del Juzgado Federal que alcanzará a los departamentos Concordia, San Salvador, Federación, Federal y Feliciano, descongestionando la Justicia Federal que actualmente está a cargo del Juzgado Federal de Concepción del Uruguay.

WhatsApp Image 2022-02-08 at 11.06.14

Te puede interesar
cauper_colegio_de_arquitectos

Fuerte cuestionamiento del Colegio de Arquitectos por la demolición de la casa del primer Intendente de Concordia

TABANO SC
Concordia14/02/2026
La Regional Noreste del Colegio de Arquitectura y Urbanismo de Entre Ríos (CAUPER) expresó su “profunda preocupación” ante la demolición de la que fuera vivienda de campo del primer intendente de Concordia, Federico Zorraquín, y advirtió sobre las consecuencias que este tipo de decisiones pueden tener en el perfil histórico y urbanístico de la ciudad.

Banner-para-medios-SENADO-400X400-px

.MI ENTRE RIOS 300x250

.

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO

.

.


Lo más visto