Se esperaba la llegada de unas 35 mil personas, pero la cifra fue ampliamente superada con fanáticos de localidades entrerrianas, provincias de toda Argentina y países vecinos.
El evento tendrá lugar el próximo 20 de mayo y continúan a la venta las entradas para la segunda visita del grupo musical de hard rock a nuestra ciudad.
El evento, que será de acceso libre y gratuito, contará con la participación de más artistas musicales, patios de comidas y ferias. Los detalles del evento.
La orquesta ensamble dirigida por Daniel Noir está compuesta por alumnos y alumnas de la escuela de música municipal, integrada por adolescentes, jóvenes y adultos.
En nuestra ciudad se llevará adelante el proyecto de un Coro de Cámara, cuyas audiciones serán para mayores de 18 de años comenzando después de la segunda quincena de febrero.
Este jueves se realizó el lanzamiento oficial de la 38va edición del evento más importante de esa ciudad. Conocé la grilla completa y demás detalles de la gran fiesta popular.
El tradicional certamen, que cuenta con el auspicio de la Municipalidad de Concordia y es organizado por la Municipalidad de Federal, va en busca de nuevos valores de la música más representativa del litoral: el chamamé.
Con la convocatoria a las alumnas y a los alumnos que durante el año participaron de los diferentes talleres, los profesores de la Escuela de Música de la Municipalidad de Concordia realizaron la entrega de diplomas a los asistentes.
El evento en adhesión a las tradicionales fiestas de Navidad y Año Nuevo tendrá lugar en el Anfiteatro “José Arévalo” el próximo miércoles 21 de diciembre, desde las 20 horas.
La agenda comenzó este viernes y continuará con diferentes actividades durante este sábado y domingo. Los detalles de las propuestas de la Municipalidad.
El hombre, de 59 años, falleció este viernes por la mañana mientras realizaba tareas en un silo. La Policía y la Justicia investigan las causas del fatal desenlace y el cuerpo fue trasladado a la morgue de Concordia.
Un hecho de inseguridad en la zona rural de Corrientes movilizó a las autoridades de la Sociedad Rural Correntina a expresar su preocupación por el asesinato de un hombre de campo en un paraje rural de La Cruz en ocasión de un robo.