Continúa abierta la convocatoria para sumarse al coro municipal de Concordia

Todas aquellas personas de 18 años pueden participar de las audiciones. Los detalles.

Interés General 27/02/2023 Editor Editor
COROS (1)

Continúa abierta la convocatoria para el coro municipal de Cámara para todas las personas a partir de los 18 años de edad.

Las primeras dos audiciones de preselección serán el martes 7 y el miércoles 8 de marzo, de 14 a 16 horas, en el Centro de Convenciones, en las cuales los postulantes deberán llevar una canción preparada.

El equipo de trabajo será conformado por Juan Paccazochi, Roxana Tavella y Mariano Sequeira y la coordinación estará a cargo del Asesor de Cultura, Omar Kueider. Una vez finalizada la audición se les dará una devolución a cada aspirante y se notificará quienes ingresarán al coro.

Se tratará de constituir, por primera vez y por iniciativa del intendente, un cuerpo artístico vocal que integre a concordienses de 18 años o más, con o sin experiencia musical y coral previas, de todos los registros vocales.

El proyecto apunta a la formación de un cuerpo vocal de calidad técnico-musical, la presentación en actos oficiales y no oficiales de la ciudad de Concordia, la participación en programas especiales, ciclos de conciertos y concursos, y la promoción de la música vocal polifónica mediante acciones conjuntas con formaciones corales e instrumentales e instituciones educativas de la ciudad y de la región.

Te puede interesar
Lo más visto