Continúa abierta la convocatoria para sumarse al coro municipal de Concordia

Todas aquellas personas de 18 años pueden participar de las audiciones. Los detalles.

Interés General 27/02/2023 Editor Editor
COROS (1)

Continúa abierta la convocatoria para el coro municipal de Cámara para todas las personas a partir de los 18 años de edad.

Las primeras dos audiciones de preselección serán el martes 7 y el miércoles 8 de marzo, de 14 a 16 horas, en el Centro de Convenciones, en las cuales los postulantes deberán llevar una canción preparada.

El equipo de trabajo será conformado por Juan Paccazochi, Roxana Tavella y Mariano Sequeira y la coordinación estará a cargo del Asesor de Cultura, Omar Kueider. Una vez finalizada la audición se les dará una devolución a cada aspirante y se notificará quienes ingresarán al coro.

Se tratará de constituir, por primera vez y por iniciativa del intendente, un cuerpo artístico vocal que integre a concordienses de 18 años o más, con o sin experiencia musical y coral previas, de todos los registros vocales.

El proyecto apunta a la formación de un cuerpo vocal de calidad técnico-musical, la presentación en actos oficiales y no oficiales de la ciudad de Concordia, la participación en programas especiales, ciclos de conciertos y concursos, y la promoción de la música vocal polifónica mediante acciones conjuntas con formaciones corales e instrumentales e instituciones educativas de la ciudad y de la región.

Te puede interesar
Lo más visto
nito 2

Cuando un amigo se va

TABANO SC
Editorial 28/05/2024

Cuando un amigo se va queda un espacio vac­ío que no lo puede llenar la llegada de otro amigo. Cuando un amigo se va queda un tizón encendido que no se puede apagar ni con las aguas de un río.