La Escuela Municipal de Música presentó su muestra anual en la peatonal de Concordia

Con la convocatoria a las alumnas y a los alumnos que durante el año participaron de los diferentes talleres, los profesores de la Escuela de Música de la Municipalidad de Concordia realizaron la entrega de diplomas a los asistentes.

Concordia 21/12/2022 Editor Editor
ESCUELA DE MÚSICA (1)

En la oportunidad, Claudia Grzelak, docente de este espacio municipal, expresó que “en este final de año estamos con todos los alumnos: los más pequeños, los adolescentes y adultos. Mucha gente se anotó en la escuela, más de 200 personas, y todos permanecieron durante el año, así que muy contentos de estar participando de esta actividad, mostrando todo lo aprendido”.

ESCUELA DE MÚSICA (4)

Por su parte, la cantante y docente Lorena Cora, señaló que todo el grupo “está muy feliz de poder realizar este encuentro y mostrar todo lo que se aprendió, para seguir sumando a la Cultura en la ciudad”, valoró.

ESCUELA DE MÚSICA (3)

Más oportunidades de formación cultural

Finalmente, desde la secretaría de Turismo, Cultura e Innovación expresaron sus felicitaciones al equipo y docentes de la Escuela de Música y a la dirección de Cultura: “estuvimos conversando con el intendente Enrique Cresto sobre la importancia de fortalecer estos espacios de formación, porque representan para muchas personas la oportunidad de prepararse mejor o iniciar su trayecto en el mundo de la música y el arte”.

ESCUELA DE MÚSICA (2)

“Por eso nos alegra mucho compartir este momento con Leticia Ponzinibbio, esposa del intendente y presidenta de la Fundación Conased; con el equipo de la dirección de Cultura, con los alumnos de la escuela y sus familias. Porque es un momento para celebrar todo lo que se hizo y comprometernos a hacer mucho más”, expresaron también.

Te puede interesar
98443d06-ee8d-431b-b403-707193a41590

EN DEFENSA DE LA DEMOCRACIA  INVITAMOS A LA MARCHA DE HOY

TABANO SC
Concordia 24/03/2024

INVITAMOS a participar de la actividad central de la Semana de la Memoria organizado por los organismos de Derechos Humanos desde la concentración a las 19:00 en Salta y D. P. Garat donde se encuentra el mural “Secuestro” en memoria de Julio Solaga, hasta el Reloj de Sol en Plaza Urquiza, donde será el acto central.

Lo más visto