
Escuela de Música


La Vox Pópuli celebró sus 5 años de trayectoria con una presentación en la plaza 25 de Mayo
La orquesta ensamble dirigida por Daniel Noir está compuesta por alumnos y alumnas de la escuela de música municipal, integrada por adolescentes, jóvenes y adultos.

La convocatoria que cada año impulsa la dirección de Cultura local es totalmente libre y gratuita. Cómo anotarse.

La Escuela Municipal de Música presentó su muestra anual en la peatonal de Concordia
Con la convocatoria a las alumnas y a los alumnos que durante el año participaron de los diferentes talleres, los profesores de la Escuela de Música de la Municipalidad de Concordia realizaron la entrega de diplomas a los asistentes.

La Escuela Municipal de Música cerrará el año con una muestra en la Peatonal del Bicentenario
El encuentro será al aire libre, con entrada gratuita. Los detalles del evento musical.

Estudiantes de la Escuela Municipal de Música podrán validar su formación a través de UADER
Se trata de un convenio firmado entre la UADER y la Municipalidad durante la inauguración de una nueva sede de la mencionada facultad.



Como correspondía: De prisión efectiva a condicional. Casación redujo la condena a Ocampo y Barrios. En 2 de los 10 hechos fueron absueltoss
La Sala II de la Cámara de Casación de Entre Ríos, integrada por las Dras. María Evangelina BRUZZO y María del Luján GIORGIO y el Dr. Darío Gustavo PERROUD, resolvió atenuar de manera sustancial las condenas al exjefe policial Guillermo Ocampo y al empresario distribuidor de Manaos, Claudio Barrios, que en primera instancia habían sido hallados culpables por 10 hechos y por los delitos de cohecho y tráfico de influencias.



