La Escuela Municipal de Música realizará una muestra en la plazoleta Belgrano

Concordia06/07/2023EditorEditor
ESCUELA DE MÚSICA (1)

La muestra de la Escuela de Música de la Municipalidad de Concordia comenzará a partir de las 16:30 horas de este viernes 7 de julio, al aire libre y con entrada gratuita. El encuentro tendrá lugar en la plazoleta Belgrano, frente a la catedral San Antonio de Padua.

Se trata de la primera muestra del año en la que alumnos y alumnas del ciclo 2023 (principiantes y avanzados) presentarán las distintas disciplinas que realizan. Interpretando obras con la ejecución de diversos instrumentos.

La Escuela Municipal de Música es un espacio de formación que tiene como objetivo democratizar la cultura y brindar el acceso a los concordienses que quieran disfrutar de las distintas expresiones artísticas que se brindan en la ciudad. 

“De manera totalmente libre y gratuita, cada año, son cientos los alumnos que participan y reciben una formación con destacados formadores y músicos que durante todo el año llevan a cabo talleres semanales”, destacó al respecto el director municipal de Cultura, Gabriel Belderrain, quien invitó al público a sumarse a esta propuesta. 

Te puede interesar
DOMINGO

DOMINGO AVA DENUNCIO EN LA JUSTICIA PENAL A LOS LABORATORIOS QUE PRODUJERON LAS VACUNAS CONTRA EL COVID Y LOS MEDICOS QUE LAS APLICARON

TABANO SC
Concordia05/11/2025

El 22 de septiembre pasado, el vecino Domingo Ava, ex sindicalista ferroviario y actualmente preocupado por el efecto que tuvo en muchas personas la aplicación de las vacunas contra el COVID, denunció ante la fiscal federal de Concordia, el hecho, para que se investigue la muerte por repentiniti de varios niños y adolescentes, sobre todo en Córdoba y otras regiones del país, supuestamente como efecto adverso de las vacunas empleadas en Argentina para prevenir el COVID y como efecto colateral.

Banner-Conoce-como-se-vota-con-la-BUP-400X400PX

MI ENTRE RIOS 300x250

TURISMO 300x250


Lo más visto