

El período de inscripciones inicia este martes 28 de febrero y finaliza el 9 de marzo en el horario de 16:00 a 19:00 horas en Urquiza 638, ingresando por Plazoleta Belgrano. Los cupos son limitados y las inscripciones son para mayores de 10 años.
Por su parte Claudia Grezlak, coordinadora del espacio, anunció que la inscripción es para todos los instrumentos y actividades que se enseñan en la escuela: piano, guitarra, percusión, canto, historia del arte y espacio creativo musical.
"La convocatoria está destinada para que todos puedan tener su lugar y que todos los interesados e interesadas tengan la posibilidad de acceder a esta formación cultural que la Municipalidad brinda de manera totalmente libre y gratuita", informó Lorena Cora desde la dirección de Cultura.


Este viernes será uno de los días más fríos del año: Pronostican 2 grados bajo cero.

ALERTA AMARILLO por frío intenso en Concordia y gran parte de Entre Ríos

Buscan intensamente a dos adolescentes que se ausentaron de un hogar de menores de Concordia


Amanecer más agradable en este miércoles 1 de Julio en Concordia y la región.

Portugal 2 Croacia 1: Terminó el partido con victoria para el equipo de Ronaldo que se impuso por un gol.

Cristiano Ronaldo marca su primer gol en partido de eliminatoria Mundialista

Este viernes será uno de los días más fríos del año: Pronostican 2 grados bajo cero.

Viernes a las 9 de la mañana funcionario municipal debe explicar a los concejales de todos los bloques los despidos.

El chamán ghanés Bonsam lanzó una fuerte predicción para el partido Argentina-Cabo Verde. ¿Qué dijo?
.





