

El período de inscripciones inicia este martes 28 de febrero y finaliza el 9 de marzo en el horario de 16:00 a 19:00 horas en Urquiza 638, ingresando por Plazoleta Belgrano. Los cupos son limitados y las inscripciones son para mayores de 10 años.
Por su parte Claudia Grezlak, coordinadora del espacio, anunció que la inscripción es para todos los instrumentos y actividades que se enseñan en la escuela: piano, guitarra, percusión, canto, historia del arte y espacio creativo musical.
"La convocatoria está destinada para que todos puedan tener su lugar y que todos los interesados e interesadas tengan la posibilidad de acceder a esta formación cultural que la Municipalidad brinda de manera totalmente libre y gratuita", informó Lorena Cora desde la dirección de Cultura.

Lamentable noticia. El suboficial fue encontrado sin signos vitales. Se trata de una nueva autodeterminación en la fuerza.

Roberto Monzares acusado de amenazar al intendente Azcué lo denunció en fiscalía por abuso de autoridad.
Al momento de ser citado para otorgarle la libertad ambulatoria tras estar tres días detenido en la Alcaidía de Concordia, Roberto Monzares, fue puesto ayer en libertad dado que no tiene antecedentes penales computables. En el acto, el ciudadano requirió presentar una denuncia por abuso de autoridad en contra de Azcué, la que realizó ante el fiscal de turno, luego de completado el trámite firmó su libertad y salió caminando del Palacio de Tribunales.

Denunciaron a Javier Milei, su hermana Karina y otros funcionarios por recibir coimas de laboratorios
Según la presentación judicial, habrían participado junto a la droguería Suizo Argentina "en un esquema de cobro y pago de coimas relacionadas con la compra y provisión de medicamentos".

Otorgaron la libertad al joven acusado por brutal choque frontal en la Avenida Frondizi.
La Justicia de Concordia resolvió conceder la libertad con medidas de coerción a Gianfranco Pérez, imputado por homicidio culposo y lesiones graves tras el choque en el que murió Marcelo Peñalver y resultó herida una bebé de ocho meses.

Sturzenegger increpó al presidente de la Cámara de Comercio por una medida cautelar y lo tildó de “casta”
El ministro de Desregulación apuntó contra el concordiense Mario Grinman en medio de su discurso en el Council de las Américas. El empresario le respondió “estamos en democracia” y fue aplaudido por el auditorio