Superó las expectativas: Más de 50 mil personas vivieron el furor de La Renga en Concordia

Se esperaba la llegada de unas 35 mil personas, pero la cifra fue ampliamente superada con fanáticos de localidades entrerrianas, provincias de toda Argentina y países vecinos.
Concordia22/05/2023EditorEditor
LA RENGA EN CONCORDIA (7)LA RENGA EN CONCORDIA (6) (1)LA RENGA EN CONCORDIA (3) (1)LA RENGA EN CONCORDIA (1)LA RENGA EN CONCORDIA (5)LA RENGA EN CONCORDIA (4)LA RENGA EN CONCORDIA (2)

La movida generada por la llegada de La Renga a Concordia se intensificó desde las primeras horas del sábado, con miles de personas que fueron acercándose a la zona de la costanera. Los accesos a la ciudad registraron demoras en el tránsito por la llegada de más de tres kilómetros de micros con pasajeros que llegaron a vivir la presentación de la banda más convocante de la actualidad en un show que tuvo casi 3 horas de duración y en el que se tocaron 30 canciones.

LA RENGA EN CONCORDIA (5)

Desde la Municipalidad y la producción dieron a conocer los números oficiales del Banquete. Así, informaron que "la cifra final oficializada por Inspección General (de la Municipalidad de Concordia) y la producción del recital de La Renga en cuanto a espectadores cerró en 47.600. En conclusión, hubo más de 50.000 personas en el show".

LA RENGA EN CONCORDIA (3) (1)

Vale recordar que las autoridades de seguridad diagramaron un operativo de seguridad con 650 personas afectadas al show, incluyendo Policía de Entre Ríos, Prefectura, Fuerzas Especiales y personal de la Dirección de Prevención y Seguridad Municipal. Además de 400 controladores de admisión y permanencia, muchos de los cuales fueron concordienses.

LA RENGA EN CONCORDIA (2)

Asimismo, se instalaron en el predio e inmediaciones siete puestos sanitarios con equipamiento de primer nivel, que incluyó la presencia de 10 ambulancias de alta complejidad (seis aportadas por la producción del evento y cuatro que se sumaron desde la Secretaría de Salud de la Municipalidad), una carpa de recuperación medicalizada con desfibriladores, respirador y monitores multiparamétricos, 65 socorristas y dos carpas de recuperación adicionales.

Te puede interesar
412315849_848169037310626_1306281262339323340_n

Se conoció el lugar del velatorio del fallecido concejal Guillermo Satalía Méndez.

TABANO SC
Concordia09/08/2026
Los restos del concejal Guillermo Satalía Méndez serán velados en la sala de la empresa Previsora Concordia, -ex Casa DRI- ubicada en calle San Luis 854, a partir de la noche de este domingo.
Lugar: Previsora Concordia (San Luis 854) y su sepelio está previsto para las 11 horas de este lunes 10 de agosto en el Crematorio Mesopotámico de Concordia.
Las condolencias y comunicados oficiales respecto a los horarios de despedida y sepelio son coordinados junto al Concejo Deliberante de Concordia, donde el extinto presidía la bancada peronista en el recinto. 

Banner-para-medios-SENADO-400X400-px

.MI ENTRE RIOS 300x250

.

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO

.

.


Lo más visto
terremoto-colombia

Un fuerte terremoto de 7,4 sacudió Colombia: reportan al menos 80 muertos y decretan el estado de desastre nacional

TABANO SC
Internacionales10/08/2026
En las primeras imágenes que trascendieron, se pueden observar algunos edificios caídos e importantes daños estructurales en zonas públicas y aeropuertos. El temblor se sintió en Bogotá, Medellín y Cali, pero también en otros países, como Panamá y Ecuador. Sucede a un mes y medio del sismo que devastó Venezuela y que dejó más de seis mil fallecidos.