Superó las expectativas: Más de 50 mil personas vivieron el furor de La Renga en Concordia

Se esperaba la llegada de unas 35 mil personas, pero la cifra fue ampliamente superada con fanáticos de localidades entrerrianas, provincias de toda Argentina y países vecinos.

Concordia 22/05/2023 Editor Editor
LA RENGA EN CONCORDIA (7)

La movida generada por la llegada de La Renga a Concordia se intensificó desde las primeras horas del sábado, con miles de personas que fueron acercándose a la zona de la costanera. Los accesos a la ciudad registraron demoras en el tránsito por la llegada de más de tres kilómetros de micros con pasajeros que llegaron a vivir la presentación de la banda más convocante de la actualidad en un show que tuvo casi 3 horas de duración y en el que se tocaron 30 canciones.

LA RENGA EN CONCORDIA (5)

Desde la Municipalidad y la producción dieron a conocer los números oficiales del Banquete. Así, informaron que "la cifra final oficializada por Inspección General (de la Municipalidad de Concordia) y la producción del recital de La Renga en cuanto a espectadores cerró en 47.600. En conclusión, hubo más de 50.000 personas en el show".

LA RENGA EN CONCORDIA (3) (1)

Vale recordar que las autoridades de seguridad diagramaron un operativo de seguridad con 650 personas afectadas al show, incluyendo Policía de Entre Ríos, Prefectura, Fuerzas Especiales y personal de la Dirección de Prevención y Seguridad Municipal. Además de 400 controladores de admisión y permanencia, muchos de los cuales fueron concordienses.

LA RENGA EN CONCORDIA (2)

Asimismo, se instalaron en el predio e inmediaciones siete puestos sanitarios con equipamiento de primer nivel, que incluyó la presencia de 10 ambulancias de alta complejidad (seis aportadas por la producción del evento y cuatro que se sumaron desde la Secretaría de Salud de la Municipalidad), una carpa de recuperación medicalizada con desfibriladores, respirador y monitores multiparamétricos, 65 socorristas y dos carpas de recuperación adicionales.

Te puede interesar
Lo más visto