Rock

La Renga en Concordia

Todo el país vibró en Concordia con “La Renga”

Editor
Concordia21/05/2023

Con más de 40.000 personas colmando la costanera, "La Renga" ofreció un concierto con todo su repertorio y las canciones que ya forman parte de la antología del rock latinoamericano, en una noche de fiesta que la persistente llovizna no pudo empañar.

Tisocco_ Perichón (2)

Fernando Samalea llegará a Concordia

Editor
Interés General28/06/2021

A fines de marzo, Fernando Samalea, baterista de Charly García y Gustavo Cerati, se subió su moto y empezó un ciclo de charlas por distintos puntos del país. En julio llegará a Concordia para compartir sus vivencias musicales y desde la Subsecretaría de Cultura del Municipio ultiman detalles para recibir al reconocido artista.

    Lo más visto
    Apagon global

    Apagón eléctrico en todo el mundo: esta será la fecha del próximo corte de luz, según la IA

    EDITOR1
    Ciencia & Tecnología 20/05/2025

    Una herramienta de inteligencia artificial puso fecha a un supuesto apagón global y generó polémica en redes. Los avances en inteligencia artificial están revolucionando todos los ámbitos de la vida moderna, desde la medicina hasta la economía. Sin embargo, cuando estos sistemas comienzan a hacer predicciones sobre eventos catastróficos, la reacción del público no siempre es de entusiasmo. Tal es el caso de una consulta viral que le preguntó a una IA cuándo ocurriría el próximo apagón eléctrico global.

    Jubilados IOSPER Marcha

    Los jubilados también marchan en defensa del Iosper

    EDITOR1
    Provinciales21/05/2025

    El Centro de Jubilados y Pensionados Provinciales del Departamento Paraná, participará de la movilización en defensa del Iosper que tendrá lugar este miércoles a las 10 hacia Casa de Gobierno, en rechazo al proyecto del Gobierno para sustituir el Instituto de la Obra Social de la Provincia de Entre Ríos.