
Los padres ya buscan útiles escolares: lanzan promociones para incentivar la compra
Las librerías de venta de útiles escolares ya comenzó a calentar motores. Los precios se han mantenido, hay cuotas y descuentos que entusiasman al sector.

Contará con la actuación de “Canto Nuestro”, el coro “Todas las Voces”, el Ballet Estable de la Municipalidad de Concordia “Renovando Sueños” y otros artistas.
En la oportunidad, también se entregará a los presentes la simbólica “Luz de la Paz de Belén”, en una actividad organizada por agrupaciones scouts de la ciudad.
“Es una propuesta artística y cultural que llevamos adelante en el marco de la agenda que definimos con el intendente Enrique Cresto y nuestro equipo de trabajo”, señaló Paulo Tisocco, director del Parque San Carlos.
“Desde lo humano, desde lo cultural y espiritual son fechas importantes”, argumentó el funcionario. “Por eso proponemos resignificar esta celebración desde la música y el arte, añadiendo además esta tradición de la “Luz de la Paz”, de la Iglesia de la Natividad de Belén, que en esta oportunidad vamos a acercar a todos aquellos que quieran traer una vela o un candil para llevarse a sus casas esta luz y que los acompañe en Navidad”, añadió Tisocco.
Finalmente, desde la organización del evento recordaron que el ingreso al Parque se realiza en forma personal y que la participación en el concierto es totalmente libre y gratuita.

Las librerías de venta de útiles escolares ya comenzó a calentar motores. Los precios se han mantenido, hay cuotas y descuentos que entusiasman al sector.


Una ciudadana relató un incidente ocurrido en las tribunas durante la primera noche del Carnaval de Concordia y reclamó mayor seguridad.

Todo el este del país bajo alerta naranja y amarilla por la ola de calor. En Concordia y la zona este de Entre Ríos, estaremos con alerta amarilla, mientras que el oeste, se eleva a NARANJA.

Con una importante presencia de público, este sábado a la noche comenzó el Carnaval de Concordia 2026, el espectáculo a cielo abierto más convocante del país. El Corsódromo “Atanasio Bonfiglio” fue escenario de la noche inaugural de una nueva edición que promete seis jornadas de brillo, música y emoción.

Apróntese a vivir un verano caluroso. Le ofrecemos el pronóstico para hoy, anunciándole que los días subsiguientes las temperaturas serán aún más altas. Para mañana, el termómetro se acercará a los 40 grados.

Un choque frontal en Merlo, Buenos Aires, dejó muertos a un papá, su hija y su nieto de 3 meses. Ninguno llevaba casco al momento del accidente


Dirigentes del peronismo, del Frente de Izquierda y sectores sindicales apuntaron contra la gestión de Rogelio Frigerio y el Gobierno Nacional tras el operativo policial con balas de goma y detenidos. Denuncian "ausencia de gestión", "criminalización de la protesta" y una preocupante profundización de los conflictos laborales en Entre Ríos.

La empresa cuestiona la adjudicación a Welspun y advierte que beneficios fiscales terminan financiando empleo fuera del país. El proyecto, clave para exportar gas licuado, quedó en el centro de una disputa industrial, política y comercial.

Falleció el 25 de enero de 2026 Su hijo Jesús Emanuel Móndolo, su hermano Roberto Julián Móndolo; sus tíos María Ricarda, Haydee Malvina y Alcides Ramón Móndolo participan con profundo dolor su fallecimiento y comunican que sus restos fueron sepultados el día 26 de enero de 2026
.