Se realizará un concierto navideño en el Parque San Carlos

El evento en adhesión a las tradicionales fiestas de Navidad y Año Nuevo tendrá lugar en el Anfiteatro “José Arévalo” el próximo miércoles 21 de diciembre, desde las 20 horas.

Concordia 19/12/2022 Editor Editor
DSC_0902

Contará con la actuación de “Canto Nuestro”, el coro “Todas las Voces”, el Ballet Estable de la Municipalidad de Concordia “Renovando Sueños” y otros artistas.  

En la oportunidad, también se entregará a los presentes la simbólica “Luz de la Paz de Belén”, en una actividad organizada por agrupaciones scouts de la ciudad. 

“Es una propuesta artística y cultural que llevamos adelante en el marco de la agenda que definimos con el intendente Enrique Cresto y nuestro equipo de trabajo”, señaló Paulo Tisocco, director del Parque San Carlos. 

“Desde lo humano, desde lo cultural y espiritual son fechas importantes”, argumentó el funcionario. “Por eso proponemos resignificar esta celebración desde la música y el arte, añadiendo además esta tradición de la “Luz de la Paz”, de la Iglesia de la Natividad de Belén, que en esta oportunidad vamos a acercar a todos aquellos que quieran traer una vela o un candil para llevarse a sus casas esta luz y que los acompañe en Navidad”, añadió Tisocco.

Finalmente, desde la organización del evento recordaron que el ingreso al Parque se realiza en forma personal y que la participación en el concierto es totalmente libre y gratuita. 

Te puede interesar
plaza

En Concordia hubo paro y movilización: "Este acto es un firme grito de indignación"

Editor
Concordia 25/01/2024

Gremios, organizaciones culturales y ciudadanía en general participaron de la concentración que tuvo lugar en horas del mediodía de este miércoles en nuestra ciudad, donde vocalizaron el himno nacional y leyeron un documento expresándose en contra de las medidas del gobierno de Milei, en el marco de la movilización organizada a nivel nacional. Qué decía el texto.

Lo más visto