
Destacaron los avances logrados en el área de la niñez y adolescencia municipal
Desde el área valoraron que el 2022 como "muy bueno" y destacaron los proyectos para este año.

Desde el área valoraron que el 2022 como "muy bueno" y destacaron los proyectos para este año.

Profesionales realizan estudios y evaluaciones deportivas a adolescentes de 13 a 17 años pertenecientes a clubes deportivos y que "muchas veces no tienen acceso a realizarse estudios", expresaron.

Se instala todas las mañanas a pesar de las bajas temperaturas con una mesita para ofrecer los productos de panificación que hace su padre y ayudar económicamente a su familia.

Se trata de dos charlas destinadas a jóvenes para brindarles herramientas y puedan advertir tempranamente las situaciones de violencia en las relaciones interpersonales.

Los casos se registraron en al menos tres localidades diferentes en nuestra provincia. Por los hechos, recomiendan no realizar reservas con seña económica.

Hoy se realizará un operativo especial de vacunación para adolescentes de 12 a 17 años sin turno previo.

A su hijo lo golpearon en la fiesta organizada en Estancia Grande el pasado fin de semana, dejándolo severamente lastimado en la zona de su ojo izquierdo y rompiéndole dos de sus dientes, como se muestra en la imagen. Por ese motivo, el padre del jovencito clama por un responsable.

El sábado se realizó lo que fue denominado como “Estancia Fest”, una mega fiesta que se llevó a cabo en el ejido de la localidad de Estancia Grande, ubicada a unos pocos kilómetros al sur de la ciudad de Concordia. Terminó mal.

La jornada está destinada a adolescentes de 12, 13 y 14 años inclusive, que no hayan recibido aún la primera dosis, según informó el COES local.

Estas vacunas estarán destinadas a inmunizar a los adolescentes de entre 12 y 17 años.

Conforme los lineamientos nacionales, Entre Ríos comenzará la próxima semana la estrategia de inmunización en el grupo priorizado de adolescentes de 12 a 17 años con factores de riesgo.

Unas 8.000 dosis de vacunas contra el Covid se aplicaron este jueves a mayores de 25 años en el hospital De la Baxada, de Paraná. El gobernador Bordet estuvo en el operativo y adelantó que el martes se lanza a nivel nacional y para Entre Ríos la vacunación de menores de 18 años con comorbilidades.

En la mañana de ayer miércoles, cronistas del EL SOL-Tele5 dialogaron con la Coordinadora de la vacunación en Concordia, Beatriz Borda, quien comentó que se aplicaron segundas dosis de Astrazeneca y Sinopharm. También se refirió a la vacunación para adolescentes.

Se trata del segundo fármaco después de Pfizer autorizado para los adolescentes en los 27 países de la Unión Europea (UE). La confirmación destrabaría la vacunación pediátrica en Argentina

El gobierno proyecta un escenario de mayor alivio para septiembre y la inoculación de los menores podría iniciarse en el mediano plazo. Mientras tanto, las variantes obligan a mantener los cuidados.

El Boletín Epidemiológico Nacional 789, da cuenta de un aumento de casos de hantavirus en Entre Ríos y con mayor mortalidad. Se mantienen los números de dengue.

El ex gobernador Gustavo Bordet mantuvo un encuentro institucional con el actual mandatario, Rogelio Frigerio. APFDigital supo que en una charla que calificó como de "mucha madurez", abordaron la situación financiera de la provincia, el conflicto gremial en Concordia y futuros proyectos legislativos.

Al retomar sus funciones, el intendente José Luis Walser brindó una conferencia en la que relató el siniestro vial ocurrido en Brasil, detalló la evolución de su esposa e hijos y reconoció errores en la planificación del viaje. También explicó la situación del vehículo oficial.

El Consejo Deliberante de la localidad aprobó la medida que durará hasta mitad de año y habilitó a que el Poder Ejecutivo local pueda pedir ayuda tanto de Nación como de la provincia

El Servicio Metereologico Nacional lanzó un ALERTA AMARILLA para todo el norte de Entre Ríos, mientras que METEREORED, anuncia que mañana y pasado, habrá lluvias en Concordia que se iniciarán, recién mañana a la tarde.