Padre de joven golpeado quiere saber quién organizó la “Estancia Fest”

A su hijo lo golpearon en la fiesta organizada en Estancia Grande el pasado fin de semana, dejándolo severamente lastimado en la zona de su ojo izquierdo y rompiéndole dos de sus dientes, como se muestra en la imagen. Por ese motivo, el padre del jovencito clama por un responsable.

Concordia 28/11/2021 Editor Editor
Estancia Fest

El martes 23 de noviembre, diario EL SOL publicó una grave denuncia realizada por padres de adolescentes en la que mencionaron sobre una fiesta donde hubo personas lesionadas y problemas con el transporte.

Los padres habían mencionado ante nuestras páginas que no fueron pocos los chicos que se tuvieron que largar caminando por la ruta 14, tanto a la ida como a la vuelta. Esto motivó a que el padre de un joven que fue brutalmente golpeado, reclamara justicia.

En dialogo con cronistas de diario EL SOL-Tele5, Tomás Maciel, padre del jovencito que recibió fuertes golpes en su rostro, dijo que “eso pasó el fin de semana pasado en un encuentro que denominaron 'Estancia Fest'".

"Aunque parezca mentira, todavía no sabemos dónde fue el festival porque a los chicos los arriaron en unos cachivaches desde la estación norte”, agregó. Y recalcó “los chicos fueron a ese encuentro de estudiantes con el deseo de celebrar, tras estar un año y medio encerrados".

"Entonces allá fueron y luego, alrededor de las 6 de la mañana, se acercó un ex amigo de mi hijo Tomás a pedirle una explicación, no sé de qué, y de atrás apareció otro -que es un rugbier- y le aplicó golpes de puño en la cara y le rompió dos dientes”, lamentó. 

Del mismo modo Maciel señaló que “acá yo quiero resaltar un montón de cosas: no se sabe hasta ahora quién fue el organizador. Además, los colectivos eran chatarras, tal es así que uno de los micros reventó una cubierta en la ruta con todos los chicos estaban arriba y para colmo -se quejó Maciel- a la vuelta los dejaron a todos a pie porque tuvieron que volver caminando por la ruta”.

"Yo estaba por salir a buscar a mi hijo cuando me dijo que estaba arriba del colectivo. Igual lo fui a buscar y me encontré con la sorpresa de que le habían roto la cara y, lo que es peor, tenía roto dos dientes. Furioso salí a buscar a los responsables”, lamentó. 

Posteriormente Maciel reconoció que “a partir de la denuncia en la Policía, ellos trabajan desde el domingo de manera incansable para encontrar una respuesta que nos puedan indicar el lugar donde se llevó a cabo esta fiesta y saber, por sobre todas las cosas, quién o quiénes son los responsables de haber organizado esa fiesta de esa manera”, concluyó.       

Noticia relacionada: "Grave denuncia por una fiesta donde hubo personas lesionadas y problemas con el transporte".

Te puede interesar
Lo más visto