El rodado estaba en poder de un joven de 27 años, quien quedó identificado. No hay detenidos.
El detenido se trata de un joven de 21 años, quien acompañó al homicida a amedrentar a balazos a la familia que lo denunció por abuso sexual.
Tanto el tirador como su cómplice están siendo intensamente buscados por la Policía. El acusado tiene un importante haber delictivo.
La víctima es un hombre de 30 años que quedó en observación en el Masvernat. Mientras tanto, testigos aportaron datos para dar con el paradero de quien se dio a la fuga tras el accidente.
Como consecuencia del accidente, dos hombres resultaron lesionados.
Las personas involucradas fueron descubiertas cuando personal policial vio que había vehículos que cargaban elementos desde un borde que estaba en el río.
Los detenidos tienen 17, 24 y 27 años. Se cree que podrían estar involucrados en varios robos que asolan a los vecinos de la zona.
Funcionarios de la Comisaría Sexta realizaban un operativo de prevención cuando detuvieron la marcha de un motociclista que no tenía la documentación pertinente para circular, pero sí llevaba droga y un arma cargada.
Armado con un palo, ocasionaba disturbios e intentó agredir a funcionarios policiales.
Junto a él iba otro sujeto, que logró escapar.
La malhechora intentaba robar una garrafa que se encontraba sobre una terraza cuando fue sorprendida por la propietaria de la vivienda.
El siniestro ocurrió durante este sábado mientras el hombre se encontraba trabajando a unos 10 metros de altura y cayó al vacío.