En solo una noche, la Policía retuvo 16 motos que estaban en infracción

Las retenciones se realizaron en operativos rutinarios de control.

Policiales17/03/2023EditorEditor
Secuestro de motos

En horas de la noche de este jueves, efectivos de la Comisaría Sexta y junto a funcionarios de la sección Motorizada y Guardia Especial, realizaban operativos de control sobre calle Mario Gatto y avenida Tavella.

En dichos operativos, que habían sido ordenados desde la Jefatura Departamental de Concordia, se logró la detención de un total de 16 motovehículos.

Las motos, según se informó a diario EL SOL, fueron retenidas por distintos tipos de infracciones a la Ley Nacional de Tránsito Nº24.449 y sus modificatorias.

Te puede interesar
secuestro

21 FAMILIAS QUEDARON A PIE DESPUES QUE LA POLICIA Y TRANSITO LES INCAUTARAN SUS MOTOS

TABANO SC
Policiales13/12/2025

Cerca de la navidad, los controles policiales, fagocitan las arterias de ingreso a la ciudad y se alegran de múltiples secuestros, sobre todo de motos, que anoche fueron 21 en una sola jornada. Claro que nadie piensa que las motos son el medio de transporte de la gente más humilde y en ella se traslada a los niños a la escuela y la gente a trabajar. El peso de la ley cae para todos a los que les falte algún foquito, se olvidó el carnet, o no tiene todos los papeles en regla, en fín, el garrote se dirige a los pobres y pega fuerte.

Banner-para-medios-SENADO-400X400-px

.MI ENTRE RIOS 300x250

.

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO

.

.


Lo más visto
f16

El piloto que viajó sin autorización británica a Malvinas dijo que la compra de los F16 es una campaña mediática

TABANO SC
Nacionales13/12/2025

El piloto de aviación Ernesto Barcella señaló que la compra de los 24 aviones F-16 “es una campaña mediática” porque no tienen "valor estratégico”. El hombre conocido por haber aterrizado sin autorización británica en las Islas Malvinas en 1998 agregó en Modo Fontevecchia, por Net TV y Radio Perfil (AM 1190), que la adquisición no representa un fortalecimiento de la soberanía ni un salto tecnológico para la Fuerza Aérea, y que se trata de aeronaves “en la última fase de su vida útil”.