En solo una noche, la Policía retuvo 16 motos que estaban en infracción

Las retenciones se realizaron en operativos rutinarios de control.

Policiales17/03/2023EditorEditor
Secuestro de motos

En horas de la noche de este jueves, efectivos de la Comisaría Sexta y junto a funcionarios de la sección Motorizada y Guardia Especial, realizaban operativos de control sobre calle Mario Gatto y avenida Tavella.

En dichos operativos, que habían sido ordenados desde la Jefatura Departamental de Concordia, se logró la detención de un total de 16 motovehículos.

Las motos, según se informó a diario EL SOL, fueron retenidas por distintos tipos de infracciones a la Ley Nacional de Tránsito Nº24.449 y sus modificatorias.

Te puede interesar
motos

Casi la mitad de las motocicletas que circulaban por la costanera no tenía documentación: fueron secuestradas.

TABANO SC
Policiales23/11/2025

Un operativo policial de "saturación" en la costanera de Concordia, extendido a la Costanera Nébel y la llamada "Zona Verde" del río Uruguay, fue objeto de un operativo de prevención en el que se controlaron 18 motos y 7 fueron secuestradas. En los automóviles hay menos infracciones, pues de 21, secuestraron uno por falta de seguro obligatorio y su conductor no tenía licencia.

24-11-25

Una pareja fue detenida por poseer armas de fuego calibre 22 sin registrar en el marco de denuncias mutuas por amenazas.

TABANO SC
Policiales23/11/2025

Dos masculinos se pelearon y amenazaron mutuamente, ambos fueron a pedir protección policial al sentirse amenazados por el otro. La Policía allanó los domicilios y detuvo a una pareja que poseía armas de fuego de bajo calibre sin registrar. Se trata de un hombre y una mujer que fueron a parar a una celda por no poseer autorización para tener un rifle calible 22 y un revólver de igual calibre.

Banner-Conoce-como-se-vota-con-la-BUP-400X400PX

MI ENTRE RIOS 300x250

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO


Lo más visto
sen

CROSA MARGARITA

TABANO SC
Necrológicas22/11/2025

Florentina y Patricio Salviu junto a sus hijos Bautista, Sara y Pilar participan del fallecimiento de Margarita y acompañan a sus hijas y nietos rogando por su eterno descanso.