Violencia de género en Concordia: Atacó a su pareja y le quitó el celular

El hecho ocurrió en el barrio Pampa Soler de nuestra ciudad y el violento quedó detenido.

Policiales 11/03/2023 Editor Editor
Violencia de género

Desde la Jefatura Departamental Concordia informaron a diario EL SOL que un hecho de violencia de género ocurrió alrededor de las 13 horas de este viernes.

Personal de la Comisaría Sexta debió intervenir en el barrio Pampa Soler luego de que un hombre de 45 años e identificado con el hombre de Horacio agrediera físicamente a su pareja y, además, le quitara el celular.

La víctima formalizó la correspondiente denuncia en la dependencia y el fiscal de Género,  Dr. Juan Pablo Giambattista confirmó la detención del violento.

Asimismo, el fiscal ordenó el secuestro de un teléfono celular marca ZTE modelo Blade A3 lite, que la víctima denunció como sustraído por su pareja al momento de la agresión física.

Te puede interesar
Lo más visto
rouger

Quedó en libertad el abogado Fernando Rouger este mediodía.

TABANO SC
Policiales 18/04/2024

Tras pasar la noche en la Alcaidía el reconocido abogado concordiense Fernando Rouger quedó este mediodía en libertad por decisión del juez de Garantías, aunque sigue imputado por el fiscal Giambatista por el supuesto delito de amenazas en contexto de violencia de género y tenencia de armas de guerra.