
Violencia de género en Concordia: Atacó a su pareja y le quitó el celular
El hecho ocurrió en el barrio Pampa Soler de nuestra ciudad y el violento quedó detenido.
Policiales11/03/2023
Editor
Desde la Jefatura Departamental Concordia informaron a diario EL SOL que un hecho de violencia de género ocurrió alrededor de las 13 horas de este viernes.
Personal de la Comisaría Sexta debió intervenir en el barrio Pampa Soler luego de que un hombre de 45 años e identificado con el hombre de Horacio agrediera físicamente a su pareja y, además, le quitara el celular.
La víctima formalizó la correspondiente denuncia en la dependencia y el fiscal de Género, Dr. Juan Pablo Giambattista confirmó la detención del violento.
Asimismo, el fiscal ordenó el secuestro de un teléfono celular marca ZTE modelo Blade A3 lite, que la víctima denunció como sustraído por su pareja al momento de la agresión física.
Te puede interesar


Ocurrió este viernes por la mañana en la escuela N° 15 de La Paz. Las autoridades educativas dieron aviso a la Policía

La Paz: un joven motociclista murió tras colisionar con un camión de residuos
TABANO SC
Policiales13/06/2026En La Paz se produjo una colisión entre una moto y un camión recolector de residuos, como consecuencia murió el motociclista de 16 años.



Lo más visto

El SMN emitió un alerta y la visibilidad es muy reducida. Piden manejar con mucho cuidado.

Rodolfo Arnaldo Manfredi tenía 30 años y estaba abocado al Plan Bandera, programa oficializado con el objetivo de desbaratar las bandas narcocriminales de Santa Fe.

Tagliafico, afuera para el debut de la Selección Argentina en el Mundial y Medina lo reemplazaría
TABANO SC
Deportes12/06/2026El defensor tiene una lesión muscular en el sóleo de la pierna izquierda y no estará contra Argelia. Los detalles de su situación y lo que dice el cuerpo técnico.


.




