Violencia de género en Concordia: Atacó a su pareja y le quitó el celular

El hecho ocurrió en el barrio Pampa Soler de nuestra ciudad y el violento quedó detenido.

Policiales 11/03/2023 Editor Editor
Violencia de género

Desde la Jefatura Departamental Concordia informaron a diario EL SOL que un hecho de violencia de género ocurrió alrededor de las 13 horas de este viernes.

Personal de la Comisaría Sexta debió intervenir en el barrio Pampa Soler luego de que un hombre de 45 años e identificado con el hombre de Horacio agrediera físicamente a su pareja y, además, le quitara el celular.

La víctima formalizó la correspondiente denuncia en la dependencia y el fiscal de Género,  Dr. Juan Pablo Giambattista confirmó la detención del violento.

Asimismo, el fiscal ordenó el secuestro de un teléfono celular marca ZTE modelo Blade A3 lite, que la víctima denunció como sustraído por su pareja al momento de la agresión física.

Te puede interesar
de paul1

Irresistible deseo de leer a la madrugada lo llevó a forzar el kiosco de revistas

TABANO SC
Policiales 15/02/2024

Un ávido lector de 38 años, quien trabaja a la noche como escruchante, al parecer sufrió de irresistible deseos de leer a la madrugada por lo que se dirigió al kiosco de revistas de San Lorenzo y Entre Ríos y encontrándolo cerrado, decidió forzar el candado y entrar "por su cuenta", pero lo vieron y ahora está esperando lo llamen a declarar el síndrome que lo aqueja.

Lo más visto