Violencia de género en Concordia: Atacó a su pareja y le quitó el celular

El hecho ocurrió en el barrio Pampa Soler de nuestra ciudad y el violento quedó detenido.

Policiales11/03/2023EditorEditor
Violencia de género

Desde la Jefatura Departamental Concordia informaron a diario EL SOL que un hecho de violencia de género ocurrió alrededor de las 13 horas de este viernes.

Personal de la Comisaría Sexta debió intervenir en el barrio Pampa Soler luego de que un hombre de 45 años e identificado con el hombre de Horacio agrediera físicamente a su pareja y, además, le quitara el celular.

La víctima formalizó la correspondiente denuncia en la dependencia y el fiscal de Género,  Dr. Juan Pablo Giambattista confirmó la detención del violento.

Asimismo, el fiscal ordenó el secuestro de un teléfono celular marca ZTE modelo Blade A3 lite, que la víctima denunció como sustraído por su pareja al momento de la agresión física.

Te puede interesar

Banner-para-medios-SENADO-400X400-px

.MI ENTRE RIOS 300x250

.

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO

.

.


Lo más visto
UJ

Detienen a nueve personas en un bunker de drogas, secuestran coca, plantas de marihuana, plata y uniformes de la Policía.

TABANO SC
Policiales02/12/2025

En la nómina del material secuestrado sobresale que se visualizaron y llevaron como prueba dos uniformes del Grupo Especial de la Policía. No hay información sobre si hay algún integrante de la fuerza que estuviera implicado en el narcomenudeo, o si, por el contrario, los narcos, copian las ropas del Grupo Especial de la Policía de Entre Ríos para fines non sanctos.

juraron

Juraron los cinco diputados nacionales electos por Entre Ríos

TABANO SC
Política03/12/2025

Los cinco diputados nacionales electos juraron este miércoles poco después de las 14 y asumirán el 10 de diciembre. Tres fueron electos por la Alianza La Libertad Avanza (Andrés Laumann, Alicia Fregonese y Darío Schneider) y dos por el peronismo (Guillermo Michel y Marianela Marclay). Milei presenció la sesión preparatoria