La noticia que no es noticia: Otro choque de moto contra un automóvil

Policiales 06/08/2023 Editor Editor
WhatsApp Image 2023-08-05 at 19.47.16

En horas de la tarde de este sábado ocurrió un accidente de tránsito entre un auto y una moto, donde además hubo lesionados, según se informó desde la Jefatura Departamental Concordia.

El siniestro vial tuvo lugar en avenida Monseñor Rösch y avenida Independencia. Allí, y por causas que se investigan, un automóvil Renault Sandero y una moto Honda 150cc colisionaron entre sí. El rodado de mayor porte era conducido por un hombre de 77 años, mientras que en la moto circulaban un joven de 20 y una joven de 26 años.

Según manifestaron los involucrados a efectivos policiales de la Comisaría Sexta que se hicieron presentes en el lugar, el conductor del rodado de mayor porte salía de la estación de servicios ubicada en ese lugar y, al circular por la rotonda, chocó con la moto que se conducía por la avenida Independencia en sentido sur-norte.

Como resultado del accidente, ambos motociclistas fueron derivados al hospital Masvernat para sus curaciones. Desde el nosocomio local se informó que ambas personas sufrieron lesiones de carácter leves.

Te puede interesar
Lo más visto