Por inconvenientes conyugales, una pareja agredió a una joven y terminaron detenidos

La Policía tuvo que acudir al lugar, en jurisdicción de la Comisaría Sexta, para calmar la situación.

Policiales 13/05/2023 Editor Editor
Policía de Entre Ríos

Desde la Jefatura Departamental Concordia se informó a diario EL SOL que en horas de la noche de este viernes se produjo un desorden en calle Cabo Sendrós al 250, aproximadamente.

Al lugar debió hacerse presente personal de la Comisaría Sexta para calmar la situación. Una vez controlada la escena, se pudo saber que el problema se desencadenó por un inconveniente conyugal. 

En el desorden se vio involucrada una pareja compuesta por un hombre de 34 años y una mujer de 38. También se vio afectada una joven de 23 años.

De esta forma, y luego de que la fiscalía en turno tomara conocimiento sobre lo ocurrido, se dispuso la aprehensión de la mujer de 38 años y del hombre, quienes fueron alojados en sedes policiales por contexto de violencia de género y lesiones hacia la mujer de 23 años.

Te puede interesar
Lo más visto
rouger

Quedó en libertad el abogado Fernando Rouger este mediodía.

TABANO SC
Policiales 18/04/2024

Tras pasar la noche en la Alcaidía el reconocido abogado concordiense Fernando Rouger quedó este mediodía en libertad por decisión del juez de Garantías, aunque sigue imputado por el fiscal Giambatista por el supuesto delito de amenazas en contexto de violencia de género y tenencia de armas de guerra.