Tres personas a bordo de una Suran robaban cables del alumbrado público

Por el hecho, todos los involucrados quedaron detenidos: una mujer de 20 años, un joven de 25 y un hombre de 42.

Policiales 06/05/2023 Editor Editor
Comisaría Sexta

Eran las 02:50 horas de la madrugada de este viernes cuando efectivos de la Comisaría Sexta se hicieron presentes en la plazoleta del barrio Pampa Soler.

Según informaron desde la Jefatura Departamental Concordia a diario EL SOL, en el lugar los funcionarios constataron la presencia de tres personas que se movilizaban en un automóvil Volkswagen Suran de color negro.

Dichas personas estarían cortando y sustrayendo cables del alumbrado público en la zona de la plaza. Además de la faltante en el alumbrado, los funcionarios constataron a simple vista que en el baúl del automóvil había varios metros de cables.

En relación a esta causa se procedió a la detención de una joven de 20 años, un joven de 25 años y un hombre de 42 años de edad. El hecho fue informado a la Unidad Fiscal en turno, quien confirmó las detenciones y ordenó el secuestro del automóvil,  además de más de 30 metros de cables y pinzas de corte. 

Te puede interesar
drogas

Liberaron a una penitenciaria condenada por vender droga en un Penal

TABANO SC
Policiales 18/02/2024

La mujer funcionaria del Servicio Penitenciario de Entre Ríos vendía drogas en la UP4, junto a una colega tambien penitenciaria y en complicidad con un policia de la Provincia de Entre Ríos y un agente de Policia federal. Al cumplir la condena fue dejada en libertad y volvió a su ciudad natal en Corrientes.

Lo más visto