Tres motochorros, entre ellos una mujer, trataron de robar una moto: el dueño se resistió y lo hirieron con un cuchillo

Policiales 30/06/2023 Editor Editor
Policía de Entre Ríos

Eran aproximadamente las 7:30 horas de este jueves cuando una situación despertó a los vecinos de calle Entre Ríos y Pública N°4 en La Bianca, según se informó desde la Jefatura Departamental Concordia.

En el lugar, tres personas -entre los que se encontraban dos hombres y una mujer- intentaron robar una moto marca Honda Titán 150cc. a un vecino del lugar, sacándola desde el patio de su casa.  La víctima, al darse cuenta, intentó impedir el robo trenzándose en lucha con los malvivientes en la calle.

Los funcionarios de la Comisaría Sexta se hicieron presentes rápidamente en el lugar y aprehendieron a uno de los malvivientes, ya que el otro se dio a la fuga junto con la mujer al ver la presencia policial y escaparon entre las casillas del asentamiento de La Bianca.

Luego, los efectivos observaron una segunda moto, la cual se trataba del rodado que los malvivientes utilizaban para movilizarse. El motovehículo se trataba de una Motomel Blitz 110cc. robada.

Un hospitalizado y dos motos retenidas

Posteriormente, la víctima tuvo que ser derivada al hospital Masvernat para sus curaciones ya que la mujer lo atacó con un cuchillo y le provocó un corte en una de sus manos.

Tras informar a la fiscalía en turno sobre lo ocurrido, se dispuso la aprehensión de un hombre de 26 años y su posterior alojo en la alcaidía policial. Además, se secuestraron las dos motos antes mencionadas y un cuchillo.

Te puede interesar
de paul1

Irresistible deseo de leer a la madrugada lo llevó a forzar el kiosco de revistas

TABANO SC
Policiales 15/02/2024

Un ávido lector de 38 años, quien trabaja a la noche como escruchante, al parecer sufrió de irresistible deseos de leer a la madrugada por lo que se dirigió al kiosco de revistas de San Lorenzo y Entre Ríos y encontrándolo cerrado, decidió forzar el candado y entrar "por su cuenta", pero lo vieron y ahora está esperando lo llamen a declarar el síndrome que lo aqueja.

Lo más visto