Lamentable accidente de tránsito terminó con la vida de un hombre en La Bianca

[VIDEO]. Por la colisión entre dos vehículos, un hombre identificado como Marcelo Kippes perdió la vida en el lugar y causó conmoción entre los vecinos del barrio.

Policiales 05/04/2023 Editor Editor
mk1

Alrededor de las 11 de la mañana de este miércoles se produjo un fatal accidente de tránsito en La Bianca, precisamente, en la intersección de calles Antártida Argentina e Hipólito Yrigoyen, en la esquina noroeste de la plaza.

Cronistas de diario EL SOL-Tele5 estuvieron presentes en el lugar y dialogaron con testigos del siniestro vial, quienes informaron a este medio que la víctima se trata de un hombre identificado como Marcelo Kippes, de alrededor de 45 años, conocido jugador de fútbol del equipo de La Bianca, por lo que el accidente causó especial conmoción entre los vecinos.

mk
Marcelo Kippes.

La colisión se produjo entre un utilitario para el transporte de sustancias alimenticias Pickup Ford, conducido por la víctima fatal- y un Fiat Palio. Mientras que la camioneta se trasladaba en dirección oeste-este por Antártida Argentina, el Fiat Palio viajaba en dirección sur-norte por Hipólito Yrigoyen.

mk2

Según testigos, ambos vehículos circulaban a alta velocidad al momento de producirse el choque en el que el Palio impactó sobre uno de los laterales de la pick-up. Como consecuencia, el rodado de mayor porte volcó sobre uno de sus laterales. Se presume que en ese lapso se abrió la puerta del conductor, por lo que cayó del vehículo y fue aplastado por el mismo.

Asimismo, informó a este medio que el conductor del Fiat Palio sufrió heridas de carácter leve.

En el lugar debieron hacerse presentes personal de bomberos para rescatar el cuerpo del hombre fallecido. También trabajó en el lugar personal policial de la Comisaría Sexta, fiscalía en turno y personal de la División Criminalística.

Te puede interesar
drogas

Liberaron a una penitenciaria condenada por vender droga en un Penal

TABANO SC
Policiales 18/02/2024

La mujer funcionaria del Servicio Penitenciario de Entre Ríos vendía drogas en la UP4, junto a una colega tambien penitenciaria y en complicidad con un policia de la Provincia de Entre Ríos y un agente de Policia federal. Al cumplir la condena fue dejada en libertad y volvió a su ciudad natal en Corrientes.

Lo más visto