Una mujer robó cerveza de un quiosco e intentó huir, sin éxito

Se supo, además, que la mujer había estado acompañando a un hombre que quedó detenido por robar en una casa días atrás.

Policiales 02/04/2023 Editor Editor
cerveza

Desde la Jefatura Departamental Concordia se informó a diario EL SOL que personal de la Comisaría Sexta se hizo presente en un quiosco ubicado en Hipólito Yrigoyen y Cabo Primero González durante la madrugada de este sábado.

Tras ser alertados a través de un llamado telefónico, los funcionarios acudieron al lugar en cuestión y demoraron a una mujer identificada como Daiana de 28 años que momentos antes se había dado a la fuga luego de sustraer una botella de cerveza del negocio.

Asimismo, se constató la presencia de daños en una chapa trasera del quisco, además de otros productos que la mujer había dejado abandonados luego de ser descubierta.

Por otra parte, la Policía pudo saber que días atrás la joven mujer estuvo en compañía de otro sujeto llamado Rodrigo de 26 años, quien quedó aprehendido por personal de la Comisaría Sexta ya que había sido descubierto cuando saltaba un muro de dos metros y medio de altura desde el interior de un domicilio hacia la calle para emprender su huida luego de cometer un ilícito.

En cuanto a la mujer, la Fiscalía dispuso su detención por el supuesto delito de robo en fragancia y quedó alojada luego de las diligencias de rigor en Comisaría de Minoridad.

Te puede interesar
Lo más visto