Como consecuencia del siniestro vial, tanto el rodado como la casa sufrieron daños materiales.
El siniestro requirió el trabajo de una dotación de Bomberos Voluntarios. Afortunadamente, no hubo que lamentar heridos pese a los daños materiales.
Trabajaron en el lugar Bomberos Voluntarios, Zapadores e incluso vecinos.
Según relataron los vecinos a la Policía, la mujer se encontraría en aparente estado de ebriedad cuando provocó el foco ígneo.
Bomberos Voluntarios trabajó cuatro horas en el lugar e impidió que el incendio se extendiera a las propiedades de los vecinos.
Desde Bomberos Voluntarios informaron sobre varias intervenciones en las que debieron actuar durante la jornada de este jueves.
El siniestro ocurrió en horas de la siesta y, pese a la preocupación de vecinos y transeúntes, el personal bomberil extinguió las llamas exitosamente.
El incendio se originó alrededor de las 21 horas de este jueves y requirió la presencia de dos dotaciones de bomberos. Ambulancias también acudieron al lugar a asistir a los residentes.
Durante la calurosa siesta de este viernes se produjo el incendio de un vehículo, el cual le provocó serios daños y pérdidas irreparables. El conductor había hecho una reparación en el vehículo.
El damnificado de la parrilla de la costanera se mostró agradecido por la solidaridad de la comunidad concordiense y facilitó medios para quienes deseen enviar donaciones. Los daños en el inmueble fueron cuantiosos.
Piden que Sergio Federovisky sea removido de su cargo.
Al lugar debieron asistir dos dotaciones de Bomberos Voluntarios para combatir el foco ígneo.