Triste inicio de año para 3 familias concordienses a las que se les incendiaron sus viviendas

En el transcurso de este lunes se registraron incendios en tres viviendas, y una de ellas se consumió en su totalidad. Personal de Bomberos Voluntarios acudió a los lugares afectados para sofocar las llamas.

Concordia 02/01/2024 Editor Editor
bomberos 1

Desde el cuartel de Bomberos Voluntarios de Concordia se informó sobre incendios desatados en tres viviendas durante la jornada de este 1 de enero.

El primero de ellos se registró a las 08:30 de la mañana en el asentamiento Pampa Soler por calle Entre Ríos, dos cuadras al norte de Pública 4. Al lugar concurrió una autobomba del cuartel y logró extinguir el incendio en una vivienda prefabricada.

bomberos 6
Vivienda prefabricada del asentamiento Pampa Soler.

Posteriormente, en horas del mediodía tuvo lugar el segundo incendio registrado en la jornada de este lunes. En esta ocasión, ocurrió en Península El Águila, Colonia Ayuí, lugar hasta donde se trasladó una autobomba para sofocar las llamas.

bomberos 4
Bomberos Voluntarios trabajó en el incendio de una vivienda de Colonia Ayuí.

Por último, minutos antes de las 22 horas de ayer se registró el incendio que más daños causó al consumir la totalidad de una casilla de madera. El hecho tuvo lugar en calles San José y Canadá, de Villa Adela, lugar al que concurrió una autobomba del mencionado cuartel bomberil.

Pese a los daños materiales ocasionados en los tres siniestros, afortunadamente no hubo que lamentar víctimas.

bomberos 3
Las llamas consumieron la totalidad de una casilla en Villa Adela.
Te puede interesar
linea 9a

Continúan las reuniones para solucionar la falta de recorrido de colectivos por algunos barrios

Editor
Concordia 20/04/2024

Continúan las reuniones entre los concejales y los representantes de las líneas de transporte urbano de pasajeros, tendientes a encontrar una solución al vacío que se generó tras la desaparición de la línea 9ª, respecto de los numerosos barrios donde pasaban los colectivos de esa línea y que los vecinos quedaron sin servicio. Ahora reclaman que desde el concejo se encuentre una solución.

Lo más visto