Bomberos rescataron a conductor que chocó un auto estacionado y destrozó el frente de una vivienda

El siniestro vial tuvo lugar en la mañana de este jueves y el conductor del vehículo protagonista del hecho debió ser trasladado al hospital.

Policiales 25/01/2024 Editor Editor
accidente 1

Pasadas las 9 de la mañana de este jueves, personal del cuartel de Bomberos Voluntarios de Concordia debió intervenir en un accidente de tránsito ocurrido en la intersección de calles Entre Ríos y Ricardo Rojas para auxiliar al conductor protagonista del hecho.

El conductor, un hombre de 71 años, transitaba a bordo de un Fiat Fiorino por calle Entre Ríos cuando sufrió una descompensación y chocó contra un Volkswagen Vento que se encontraba estacionado, causándole daños en guardabarros y cubierta trasera derecha.

Luego siguió su trayectoria e impactó contra un tronco que había en la vereda para luego terminar contra el muro frontal de una vivienda del lugar, quedando este último destrozado.

accidente 3
Un vehículo estacionado recibió el impacto del utilitario protagonista del siniestro vial.

Los bomberos trabajaron en el lugar para rescatar al hombre de 71 años que había quedado atrapado dentro del utilitario, y que luego debió ser trasladado en ambulancia al hospital. El automovilista sufrió lesiones superficiales de carácter leves, entre golpes y cortes varios, según informó el jefe de Bomberos Voluntarios, Cristian Bravo, a cronistas de Diario El Sol-Tele5.

Afortunadamente, no hubo que lamentar más heridos ni hubo terceros involucrados en este accidente.

En el lugar también trabajó personal policial de la Comisaría Cuarta y labró las actas correspondientes. Según se informó desde la Jefatura Departamental de Concordia, se chequearon los datos del utilitario por sistema y resultó que tiene vigente una prohibición de circular, por lo que se le dio intervención al personal de Tránsito para que el rodado fuera trasladado a la Dirección de Tránsito.

Te puede interesar
Lo más visto