Voraz incendio dejó a una mujer y su pequeño hijo en la calle

Perdieron todo en un incendio que se desató en la mañana de este lunes y necesitan de nuestra ayuda. Cómo colaborar con la familia.

Concordia 26/09/2023 Editor Editor
incendio vivienda 1

Alrededor de las 11:00 de la mañana de este lunes se originó un incendio en un domicilio ubicado en calle Sargento Cabral y Coronel Navarro, en el barrio José Hernández, y en la que debieron asistir dos unidades del cuartel de Bomberos Voluntarios para sofocar las llamas.

incendio viviend 4

"Se me prendió fuego la casilla y nos quedamos con lo puesto", manifestó Etelvina Guardia, propietaria de la casilla siniestrada, a Diario EL SOL-Tele5. "Se me quemaron todas las cosas y no me quedó nada de nada", agregó con la voz quebrada.

incendio viviend 3

"Tengo mi nene de 3 años. A las 10:30 de la mañana, cuando me levanté, estaba todo  bien, estaba todo en orden en la casa", sin embargo, "tipo 11 de la mañana comenzó el fuego de la nada y, lamentablemente, no pude salvar absolutamente nada de todas mis cosas", relató la damnificada. Por tal motivo, la mujer apeló a la solidaridad concordiense dada su situación actual.

Aquellas personas que deseen colaborar con Etelvina, lo pueden hacer comunicándose al celular 3455282931.

Te puede interesar
Guardavidas

Jornada integral de control de salud para guardavidas

Editor
Concordia 20/06/2024

La Secretaría de Salud de la Municipalidad de Concordia informa que este próximo lunes 24 de junio se realizará una jornada integral de control de salud para la cual se convoca a todos los guardavidas que en la temporada estival pasada estuvieron afectados a las distintas playas habilitadas por la Municipalidad de Concordia.

Lo más visto
rastrillaje1

Caso Loan: un nene participa del rastrillaje en el pantano

TABANO SC
Policiales 19/06/2024

Se trata de un menor que acompañó a los efectivos en el rastrillaje que se inició este miércoles por la mañana. Un nene participa del operativo que realiza la policía para encontrar a Loan, el nene de cinco años que está desaparecido en Corrientes.

desarrollo social 2

A partir de julio, una treintena de contratados quedará desafectada de Desarrollo Social del Municipio de Concordia

Editor
Concordia 20/06/2024

Reina la preocupación por notificaciones masivas del cese de contratos para varios trabajadores a partir del próximo mes. "Lo que tendría que hacer Arístide es dialogar con nosotros y dejar de perseguir a los empleados", sugirió un representante gremial y trabajador, quien además aseguró que el secretario municipal contradijo la palabra del intendente.