Voraz incendio dejó a una mujer y su pequeño hijo en la calle

Perdieron todo en un incendio que se desató en la mañana de este lunes y necesitan de nuestra ayuda. Cómo colaborar con la familia.

Concordia26/09/2023EditorEditor
incendio vivienda 1

Alrededor de las 11:00 de la mañana de este lunes se originó un incendio en un domicilio ubicado en calle Sargento Cabral y Coronel Navarro, en el barrio José Hernández, y en la que debieron asistir dos unidades del cuartel de Bomberos Voluntarios para sofocar las llamas.

incendio viviend 4

"Se me prendió fuego la casilla y nos quedamos con lo puesto", manifestó Etelvina Guardia, propietaria de la casilla siniestrada, a Diario EL SOL-Tele5. "Se me quemaron todas las cosas y no me quedó nada de nada", agregó con la voz quebrada.

incendio viviend 3

"Tengo mi nene de 3 años. A las 10:30 de la mañana, cuando me levanté, estaba todo  bien, estaba todo en orden en la casa", sin embargo, "tipo 11 de la mañana comenzó el fuego de la nada y, lamentablemente, no pude salvar absolutamente nada de todas mis cosas", relató la damnificada. Por tal motivo, la mujer apeló a la solidaridad concordiense dada su situación actual.

Aquellas personas que deseen colaborar con Etelvina, lo pueden hacer comunicándose al celular 3455282931.

Te puede interesar

Banner-Conoce-como-se-vota-con-la-BUP-400X400PX

MI ENTRE RIOS 300x250

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO


Lo más visto
fede

La Federación Médica mantiene las prestaciones a la OSER tras pago parcial de lo adeudado

TABANO SC
Provinciales14/11/2025

Lo confirmó el presidente de Femer, Fernando Vázquez Vuelta. Señaló que aún queda pendiente de pago más del 30% de agosto, pero destacó que la entidad tiene “la buena voluntad de seguir dando prestaciones”, a la espera de que la situación “se normalice a la brevedad”. “La intención es seguir trabajando, pero que los médicos cobren lo trabajado”, enfatizó.