
Taekwon-do


Taekwondistas de la región participaron de un nuevo encuentro de taekwon-do en Los Charrúas
Se trató del segundo Encuentro Deportivo de Taekwon-Do "Los Charrúas 2023", donde destacó la categoría de "Taekwon-Do Adaptado". Los detalles del evento.

Instituto de Taekwon-Do de nuestro departamento se lució en torneo provincial
El pasado fin de semana se disputó el torneo provincial de Taekwon-Do en Concepción del Uruguay y del cual participaron taekwondistas de todo el departamento de Concordia. Los resultados.

La Escuela de Taekwondo del Club Atlético Ferrocarril participó del "Torneo Provincial Taekwon-Do" organizado por la Asociación Entrerriana de este deporte.

Taekwondistas del departamento Concordia se lucieron en el Sudamericano de Salta
La competencia internacional contó con la presencia de 1300 taekwondistas, entre los que destacaron dos concordienses.

El pasado fin de semana se realizó el XIX torneo de Taekwondo en Curuzú Cuatiá, donde deportistas de dicha disciplina ganaron premios y reconocimientos.

Taekwondistas concordienses destacaron en el Campeonato Regional de Chaco y lograron clasificaciones
Participaron sedes de Concordia, Villa Zorraquín y Los Charrúas.

De Los Charrúas a Ámsterdam: Taekwondista ganó el bronce en competencia mundial
El Mundial de Taekwondo se compitió la semana pasada y participaron 120 argentinos, de los cuales uno de ellos es originario de Los Charrúas.

De Los Charrúas a Ámsterdam: Clasificó para competir en el Mundial de Taekwondo
Solo los tres primeros puestos de cada competencia lograban clasificar. El charruense competirá en el continente europeo en julio.

El pasado fin de semana se disputó el 46° Campeonato Nacional de Taekwon-Do ITF 2021 y contó con la presencia de más de 500 competidores, entre los cuales participaron representantes de Concordia y Los Charrúas, obteniendo excelentes resultados.

Este domingo 7 de noviembre se realizó el Campeonato Provincial de Taekwon-do en la localidad de San José con un récord histórico de 360 competidores, incluyendo participantes de Concordia. Los resultados, en la nota.

El pretorneo de taekwon-do se desarrolló con éxito este domingo en Concordia
En el gimnasio municipal se llevó a cabo un pretorneo interno de taekwon-do de la escuela Chul Hak San, de cara al torneo que se realizará en Paraná a fines de octubre.

Multiplicidad de allanamientos para dar con el segundo sospechoso de haber asaltado a la anciana que lesionaron.
Se trata de Marcos Iván Tovani, sospechado de ser uno de los sujetos sindicados de participar en el brutal asalto a una vecina de cale Sargento Cabral, ocurrido el pasado 2 de abril. En la causa está imputado y detenido Dylan Bravo, un joven con un frondoso prontuario e incluso condenado por cometer un homicidio cuando era menor de edad, que también habría participado del violento robo a la mujer de 73 años, la que intentó resistirse al robo, cayendo al suelo y se encuentra internada en el Masvernat con un pronóstico de 35 días de curación para la rotura de cadera.

Famélico detenido después de intentar llevarse alimentos de una verdulería y almacén de Velez Sársfield y Humberto Primo.
Un hombre que dijo a los policías que intentó robar algunos alimentos dado su estado de hambruna, fue detenido, identificado y enviado en depósito a la Alcaidía por la fiscal Julia Rivoira.

"Pueden parar, pero el que no trabaja, no cobra" la muletilla con la cual el Municipio busca restar intensidad al paro nacional.
Convocado por la Confederación General del Trabajo (CGT), desde este miércoles se llevará adelante un paro general de 36 horas en toda la República Argentina. Previo a la medida de fuerza, el municipio emitió un decreto por el cual garantiza la libertad de paro pero también que se descontará a quien no brinde su trabajo.

El árbol que cayó en la Avda.Eva Perón, era un “Palo Santo” con significado en la cultura guaraní y la historia regional.
“ El que no sabe, es como el que no ve”, dice el refrán y es cierto. Para los que transitaban ayer la concurrida Avda. Eva Perón de ingreso a Concordia, la caída de un añoso ibirapitá, representaba nada más que la molestia de rodear la calle para seguir viaje, pero, ese árbol nativo, tiene una profunda significación en la cultura guaraní y en la historia de un prócer regional, como José Gervasio Artigas, que descansaba siempre debajo de la sombra de un Ibirapitá, de tal manera, que se lo conoce también como “el árbol de Artigas”.

Allanaron el domicilio de un presunto cuatrero, le encontraron tres mochilas,cuchillo, chaira y serrucho, además de 40 kilos de carne.
En la fecha en horas de la siesta Personal de Comisaría la Criolla y La Brigada Abigeato Concordia dieron cumplimiento a orden de Allanamiento, proveniente del Juzgado de Garantías local.