Taekwondistas del departamento Concordia clasificaron a la final del Argentina Taekwon-Do Tour 2023

Deportes 21/07/2023 Editor Editor
Taekwondo (1)

Este domingo 16 de julio, se desarrolló la etapa 3 del Argentina Taekwon-Do Tour y VI campeonato regional en la ciudad de Corrientes capital.

En esta tercera etapa se enfrentaron taekwondistas de Entre Ríos, Corrientes, Misiones, Formosa, Santiago del Estero y Chaco que buscarán clasificar a la final nacional que se disputará en diciembre y quedar seleccionados para el mundial. Cabe destacar que la final nacional tendrá una jornada de dos días y estarán los mejores exponentes del país.

En la competencia de este fin de semana participó el Instituto UL JI del departamento Concordia con varios competidores, formando parte de la delegación de ATER a cargo del Maestro José Vicente. En el ATT, tres taekwondistas de nuestro departamento obtuvieron la clasificación nacional.

Taekwondo (5)

"Seguimos cosechando logros y dejando muy en alto nuestra escuela y la región", manifestó el director de UL JI, José Luis Rodríguez.

Resultados de UL JI en el ATT

  • De Los Charrúas, José Luis Rodríguez Campeón en LUCHA y tercer Puesto en FORMAS. clasificado al Nacional.
  • De Concordia, Erik Wilhem Tercer Puesto en LUCHA y clasificado al Nacional.
  • De Villa Zorraquín, Lucio Rivero alumno del Instructor Brian Coceres, obtuvo el Tercer Puesto en LUCHA. Clasificado al Nacional.

Resultados del campeonato regional

  • Santino Rodríguez de Los Charrúas obtuvo el Segundo puesto en LUCHA y FORMAS.
  • Bianka Wilhem obtuvo el Tercer Puesto en LUCHA.
Taekwondo (4)
Director de UL JI, José Luis Rodríguez.

Oficializó de Coach Marcos Romano. Además, José Luis Rodríguez formó  parte de las ternas arbitrales de las jornadas, siendo responsable del arbitraje de la emisión de DeporTV. Es de mencionar que el ATT fue parte del día de la fecha de la programación de la pantalla de DeporTV, transmitiendo las finales en vivo y en directo.

Te puede interesar
IMG-20240425-WA0018

Se pone en marcha el karting regional de Concordia

Editor
Deportes 25/04/2024

Se pone en marcha la temporada 2024 del Karting Regional AKAC (Asociación Karting Autódromo de Concordia) que contará con 7 categorías, donde una de ellas será la puesta en marcha de la Copa Damas que contará con representantes de locales, de Villa Elisa, Concepción del Uruguay y Jubileo. La actividad en pista arrancará temprano desde las 9 de la mañana.

Lo más visto