
Con un gol de Messi, el Inter Miami le ganó a Seattle Sounders por 3-1 y entró a zona de playoffs
El equipo del astro argentino es quinto en la conferencia este, con 49 puntos.
Este domingo 16 de julio, se desarrolló la etapa 3 del Argentina Taekwon-Do Tour y VI campeonato regional en la ciudad de Corrientes capital.
En esta tercera etapa se enfrentaron taekwondistas de Entre Ríos, Corrientes, Misiones, Formosa, Santiago del Estero y Chaco que buscarán clasificar a la final nacional que se disputará en diciembre y quedar seleccionados para el mundial. Cabe destacar que la final nacional tendrá una jornada de dos días y estarán los mejores exponentes del país.
En la competencia de este fin de semana participó el Instituto UL JI del departamento Concordia con varios competidores, formando parte de la delegación de ATER a cargo del Maestro José Vicente. En el ATT, tres taekwondistas de nuestro departamento obtuvieron la clasificación nacional.
"Seguimos cosechando logros y dejando muy en alto nuestra escuela y la región", manifestó el director de UL JI, José Luis Rodríguez.
Resultados de UL JI en el ATT
Resultados del campeonato regional
Oficializó de Coach Marcos Romano. Además, José Luis Rodríguez formó parte de las ternas arbitrales de las jornadas, siendo responsable del arbitraje de la emisión de DeporTV. Es de mencionar que el ATT fue parte del día de la fecha de la programación de la pantalla de DeporTV, transmitiendo las finales en vivo y en directo.
El equipo del astro argentino es quinto en la conferencia este, con 49 puntos.
La Albiceleste minimizó a la Vinotinto y se llevó una valiosa victoria en la despedida como local del 10 por Eliminatorias. El martes cerrará el fixture ante Ecuador como visitante
El equipo campeón del mundo y de América ya tiene su lugar asegurado y hasta el primer puesto, pero se trata de un partido especial: el último por Eliminatorias y oficial en el país para Lionel Messi.
En uno de los encuentros adelantados de la Fecha 6 del Torneo Clausura, Libertad derrotó 1 a 0 a San Lorenzo en el Juan Carlos Chagas, que se encontraba espectacular .Con estos tres puntos, el "lobo" alcanzó al ciclón en la cima con once puntos cada uno.
El pilarense largó en el puesto número 16 y, tras algunos altibajos, se repuso e hizo una buena carrera aunque no le alcanzó para sumar su primer punto con Alpine.
Las agrupaciones estudiantiles, docentes y no docentes se reunirán en distintos puntos desde el mediodía. A las 18 comenzará el acto central en la Plaza del Congreso
La UNER, la UTN y Humanidades de UADER convocan a manifestarse en defensa de la Ley de Financiamiento y contra el veto de Milei. Los puntos de concentración. EL SOL.Tele5, transmitirá en directo C5N por este portal.
Micaela Leitner tiene 32 años y es oriunda de Paraná, Entre Ríos. Su participación en el programa America’s Got Talent puso al jurado y al público de pie, y se hizo viral. Junto a su marido, el chileno Matías Cienfuegos, se presentan bajo el nombre artístico “Sirca Marea”
Un auto pasó un semáforo en rojo en Villa Adela y chocó con una 4x4 que tumbó y volcó sobre otra camioneta. Videos y fotos del siniestro, registrado por Canal 9 Litoral.
Carolina Huck, la maestra herida de gravedad por su pareja, el policía motorizado Mariano Corvalán, pudo regresar a su hogar este lunes para seguir adelante con el proceso de recuperación.