El pretorneo de taekwon-do se desarrolló con éxito este domingo en Concordia

En el gimnasio municipal se llevó a cabo un pretorneo interno de taekwon-do de la escuela Chul Hak San, de cara al torneo que se realizará en Paraná a fines de octubre.

Deportes 12/10/2021 Editor Editor
PRETORNEO TAEKWONDO DOMINGO (3)

La competencia de la escuela Chul Hak San fue precedida por los maestro Sabon Nim Roberto Weigandt y Sabon Nim Kevin Jacobo, quienes poseen el rango de cuarto dan del cinturón negro.

El primer turno de la competencia comenzó a las 14:30 del domingo, en donde se desarrolló la competencia Infantil, la cual estaba conformada por niños de 4 hasta 11 años de edad.

PRETORNEO TAEKWONDO DOMINGO (2)

En lo que respecta al segundo turno, este comenzó a las 18 horas y, en esta ocasión, se llevó a cabo la competencia de adultos.

PRETORNEO TAEKWONDO DOMINGO (6)

PRETORNEO TAEKWONDO DOMINGO (1)

En ambos turnos se compitió en las modalidades de competencia de  formas y combate.

Desde la organización del pretorneo manifestaron su gratitud para con los familiares y amigos de los competidores que acompañaron y alentaron en todo momento.

PRETORNEO TAEKWONDO DOMINGO (5)

TORNEO EN PARANÁ

Asimismo, destacaron que el pretorneo de este domingo se realizó como previa para el torneo que se va a desarrollar en Paraná el 24 de octubre y en el que van a participar alrededor de 180 alumnos representando a la ciudad de Concordia.

PRETORNEO TAEKWONDO DOMINGO (4)

Te puede interesar
Lo más visto