

La competencia de la escuela Chul Hak San fue precedida por los maestro Sabon Nim Roberto Weigandt y Sabon Nim Kevin Jacobo, quienes poseen el rango de cuarto dan del cinturón negro.
El primer turno de la competencia comenzó a las 14:30 del domingo, en donde se desarrolló la competencia Infantil, la cual estaba conformada por niños de 4 hasta 11 años de edad.

En lo que respecta al segundo turno, este comenzó a las 18 horas y, en esta ocasión, se llevó a cabo la competencia de adultos.


En ambos turnos se compitió en las modalidades de competencia de formas y combate.
Desde la organización del pretorneo manifestaron su gratitud para con los familiares y amigos de los competidores que acompañaron y alentaron en todo momento.

TORNEO EN PARANÁ
Asimismo, destacaron que el pretorneo de este domingo se realizó como previa para el torneo que se va a desarrollar en Paraná el 24 de octubre y en el que van a participar alrededor de 180 alumnos representando a la ciudad de Concordia.



Campeonato Entrerriano de Aguas Abiertas: excelente actuación de nadadores concordienses
El plantel del Centro Integral de Natación tuvo una destacada actuación. Roberto Castelli, Guillermina Ledesma, Juan Mesaglio y Daniel Benítez sobresalieron en sus pruebas, bajo la conducción de las entrenadoras Soledad Pedro y Eliana Medina.

TN Clase 3: Santero sumó su 3ª victoria del año y mantiene vivas las ilusiones


Franco Colapinto terminó 8° GP de México y Kimi Antonelli se consagró campeón de la Fórmula 1




Boca está de fiesta: ganó un convulsionado Superclásico y es líder de la Anual


Dos proyectos impulsan la creación de nuevos parques industriales en la periferia de Concordia
.





