

La competencia de la escuela Chul Hak San fue precedida por los maestro Sabon Nim Roberto Weigandt y Sabon Nim Kevin Jacobo, quienes poseen el rango de cuarto dan del cinturón negro.
El primer turno de la competencia comenzó a las 14:30 del domingo, en donde se desarrolló la competencia Infantil, la cual estaba conformada por niños de 4 hasta 11 años de edad.

En lo que respecta al segundo turno, este comenzó a las 18 horas y, en esta ocasión, se llevó a cabo la competencia de adultos.


En ambos turnos se compitió en las modalidades de competencia de formas y combate.
Desde la organización del pretorneo manifestaron su gratitud para con los familiares y amigos de los competidores que acompañaron y alentaron en todo momento.

TORNEO EN PARANÁ
Asimismo, destacaron que el pretorneo de este domingo se realizó como previa para el torneo que se va a desarrollar en Paraná el 24 de octubre y en el que van a participar alrededor de 180 alumnos representando a la ciudad de Concordia.



F1: Colapinto logró una sólida remontada y llegó noveno en la victoria de Charles Leclerc en el Gran Premio de Gran Bretaña

Brasil quedó eliminado del Mundial tras perder con Noruega en los octavos de final

Vozinha reveló qué le dijo Messi luego de la victoria de Argentina ante Cabo Verde en el Mundial: “Nunca lo olvidaré”

Cómo juega Egipto, el rival de Argentina en octavos: figuras y el planteo que analiza Scaloni

Viagra, la solución en Inglaterra para mitigar la altitud de México en Mundial 2026

Llantos, golpes en el pecho y llamadas de venganza en el funeral público de Khamenei


Marruecos goleó 3-0 a Canadá y se metió en los cuartos de final del Mundial 2026

Con gol de Mbappé, Francia eliminó a Paraguay y se enfrentará a Marruecos en los cuartos del Mundial

Viagra, la solución en Inglaterra para mitigar la altitud de México en Mundial 2026
.





