Taekwondistas del departamento Concordia brillaron en torneo correntino

Deportes 21/09/2022 Por Editor
El pasado fin de semana se realizó el XIX torneo de Taekwondo en Curuzú Cuatiá, donde deportistas de dicha disciplina ganaron premios y reconocimientos.
Taekwondo_1

Como estaba previsto, este domingo 18 de septiembre se realizó el Torneo de Taekwon-Do en la ciudad correntina de Curuzú Cuatiá, organizado por el Maestro Hugo Gimarayz. El Instituto UL JI de Taekwon-Do estuvo representado por algunos alumnos, quienes integraron la delegación de ATER a cargo del Maestro José Vicente.

Más de 300 competidores de Corrientes, Entre Ríos, Buenos Aires  y Santa Cruz se hicieron presente al certamen, donde se destacó por la organización y desarrollo del evento.

Taekwondo_2

Los representantes UL JI fueron:

- Belén Ferreyra, quien obtuvo el tercer puesto en Lucha en categoría femenino adulta amarillo verde. Belén es integrante de la sede de Colonia Ayuí.

- Santino Rodríguez obtuvo el tercer puesto en Lucha, en la categoría infantiles amarillo verde, y es integrante de la sede de Los Charrúas.

- José Luis Rodríguez, Director del Instituto, se consagró Campeón en Formas de 3° DAN.

Taekwondo_4

Además, Rodríguez obtuvo un reconocimiento por parte de la organización por la representación argentina en el reciente Mundial de Taekwondo desarrollado en Ámsterdam, Netherlands 2022, a fines del mes de julio de este año y del cual fuese medalla de bronce.

“Se agradece a la Municipalidad de Colonia Ayuí por el apoyo a su representante, a ATER por permitirnos estar presentes, a la familia por el constante apoyo”, agradeció.

Taekwondo_3

“UL JI se viene afianzando cada vez más en la Región de Salto Grande, dejando en claro que trabajamos con seriedad para un buen desarrollo del Arte Marcial y la parte competitiva”, concluyó al respecto.

Te puede interesar