Taekwondistas del departamento Concordia brillaron en torneo correntino

El pasado fin de semana se realizó el XIX torneo de Taekwondo en Curuzú Cuatiá, donde deportistas de dicha disciplina ganaron premios y reconocimientos.

Deportes 21/09/2022 Editor Editor
Taekwondo_1

Como estaba previsto, este domingo 18 de septiembre se realizó el Torneo de Taekwon-Do en la ciudad correntina de Curuzú Cuatiá, organizado por el Maestro Hugo Gimarayz. El Instituto UL JI de Taekwon-Do estuvo representado por algunos alumnos, quienes integraron la delegación de ATER a cargo del Maestro José Vicente.

Más de 300 competidores de Corrientes, Entre Ríos, Buenos Aires  y Santa Cruz se hicieron presente al certamen, donde se destacó por la organización y desarrollo del evento.

Taekwondo_2

Los representantes UL JI fueron:

- Belén Ferreyra, quien obtuvo el tercer puesto en Lucha en categoría femenino adulta amarillo verde. Belén es integrante de la sede de Colonia Ayuí.

- Santino Rodríguez obtuvo el tercer puesto en Lucha, en la categoría infantiles amarillo verde, y es integrante de la sede de Los Charrúas.

- José Luis Rodríguez, Director del Instituto, se consagró Campeón en Formas de 3° DAN.

Taekwondo_4

Además, Rodríguez obtuvo un reconocimiento por parte de la organización por la representación argentina en el reciente Mundial de Taekwondo desarrollado en Ámsterdam, Netherlands 2022, a fines del mes de julio de este año y del cual fuese medalla de bronce.

“Se agradece a la Municipalidad de Colonia Ayuí por el apoyo a su representante, a ATER por permitirnos estar presentes, a la familia por el constante apoyo”, agradeció.

Taekwondo_3

“UL JI se viene afianzando cada vez más en la Región de Salto Grande, dejando en claro que trabajamos con seriedad para un buen desarrollo del Arte Marcial y la parte competitiva”, concluyó al respecto.

Te puede interesar
IMG-20240129-WA0041p

"El remo hoy es un deporte elegido por mujeres"

Editor
Deportes 30/01/2024

Con mujeres motorizando y en la vanguardia de este renacer del remo del club Regatas, desde la organización adelantaron que realizarán una regata interna, una vez que el río Uruguay permita navegar con seguridad. La intención es hacer una demostración de todo el trabajo que vienen realizando y con el fin de que este deporte vuelva a ser lo que fue en sus auges.

Lo más visto