De Los Charrúas a Ámsterdam: Clasificó para competir en el Mundial de Taekwondo

Deportes 11/04/2022 Por Editor
Solo los tres primeros puestos de cada competencia lograban clasificar. El charruense competirá en el continente europeo en julio.
Taekwondo

Tal y como estaba previsto, este domingo 10 de abril se llevó a cabo el tercer selectivo de Taekwondo para el mundial que tendrá lugar en Ámsterdam, Países Bajos, del 26 al 31 de julio de este año.

El evento se realizó en las instalaciones del microestadio de Lomas de Zamora y estuvo fiscalizado por FITFA.

Oriundo de Los Charrúas, el tercer Dan José Luis Rodríguez compitió en la categoría “Formas Seniors”, quien logró sumar los puntos necesarios en la general y obtener una plaza para el Mundial de Taekwondo. La selección se trató de un proceso de tres fechas, donde solo los tres primeros de cada categoría pueden clasificar. 

“He logrado una de las metas que nos pusimos en mente. Ahora nos queda un camino por recorrer, mucho entrenamiento y compromiso para poder viajar y representar de la mejor manera a la Argentina”, expresó José Luis Rodríguez.

“Agradezco enormemente, principalmente, a mi familia por el apoyo constante; a mi Maestro, José Vicente; al coach Dante Adon; y a todos mis alumnos, padres y demás allegados que estuvieron apoyando en este pequeño gran proyecto”, expresó emocionado el taekwondista.

José Luis Rodríguez, oriundo de la localidad de Los Charrúas (departamento Concordia), pertenece a la asociación “Taekwondo de Entre Ríos” y también se desempeña director del Instituto de Taekwondo UL JI, el cual tiene sedes en Concordia, Los Charrúas, Colonia Ayuí y Villa Zorraquín.

IMG-20220410-WA0026

Te puede interesar