Taekwondistas concordienses destacaron en el Campeonato Regional de Chaco y lograron clasificaciones

Participaron sedes de Concordia, Villa Zorraquín y Los Charrúas.

Deportes 03/09/2022 Editor Editor
Taekwondo_6

El pasado 28 de agosto se realizó con total éxito el Campeonato Regional "Chaco 2022". Este regional es selectivo para participar del Campeonato Nacional que se realizará en diciembre.

Las provincias participantes fueron Entre Ríos, Corrientes, Misiones, Chaco y Formosa, además de una delegación invitada de Paraguay. 

Un punto a destacar es que la competencia fue televisada por DeporTV y el canal local, en su formato de Argentina Taekwondo Tour. 

Taekwondo_3

El Instituto de Taekwon-Do UL JI estuvo presente con varios competidores, conformando la delegación de ATER (Asociación Taekwon-Do de Entre Ríos).
Los competidores fueron:

- Sede Concordia: Agustín Trabichet, campeón en Lucha. Categoría adultos hasta 76kg.

- Sede Villa Zorraquín: Brian Coceres, participó en Formas adultos de 2°DAN, teniendo una destacada participación.

- Sede Los Charrúas, taller municipal: Santino Rodríguez, obtuvo 3° puesto en Formas en una llave con más de 20 competidores y quedó 3° en Lucha.

Taekwondo_5

A su vez, José Luis Rodríguez, director del Instituto de Taekwon-Do UL JI, se quedó con el Subcampeonato de Formas, lo que le permitió clasificar al Campeonato Nacional en diciembre.  Además, el director del instituto de taekwondo oficializó de árbitro en las finales transmitidas por la tv. 

Oficializó de Coach por el mismo instituto, Axel Martin, a quien agradecieron su gran predisposición y acompañamiento a los deportistas de la institución. 

“Queremos agradecer a ATER, a nuestro Maestro José Vicente, por permitirnos formar parte de tan importante evento. A nuestras familias por el apoyo y el aguante”, expresó el taekwondista José Luis Rodríguez. “También saludamos a la Asociación de Academias de Taekwon-Do, Dante Adon, por sus logros deportivos”, agregó.

“Nuestro Instituto sigue sumando victorias y seguiremos trabajando para lograr excelentes Taekwondistas”, concluyó el III DAN ITF.

Te puede interesar
Lo más visto