
El evento se realizó este domingo 13 de noviembre en las instalaciones del Club Parque Sur, en el Barrio Puerto Viejo de la ciudad de Concepción del Uruguay.
La delegación ferroviaria, que estuvo integrada por 6 competidores, tuvo una destacadísima participación en el encuentro que comenzó a alrededor de las 9 horas y se extendió hasta pasadas las 18 horas.
Cabe destacar que todos los atletas del club obtuvieron respectivos podios en las competencias de forma y de combate individual.
A continuación, un informe detallado de la performance de cada uno de ellos:
- Gabriel Pérez (I Dan). Subcampeón en combate.
- Guadalupe Albarracín (Rojo). Subcampeona en Combate y Tercer puesto en Formas.
- Emanuel Albarracín (Rojo). Subcampeón en Combate.
- Josemir Barboza (Verde, punta azul). Subcampeón en Combate y tercero en formas.
- Sofia Camaño (Amarillo, punta verde). Campeona en combate y campeona en formas.
- Joaquín Camaño (Blanco, punta roja).Tercero en combate y en formas.
Cada uno de los competidores lo hicieron en su respectiva categoría, salvo Gabriel Pérez, quien compitió en una categoría superior a la suya en un acuerdo entre competidores y coaches.
Te puede interesar

Dos de Galván y uno de Colidio le dieron al Millonario un triunfo contundente sobre el Pirata y el puntaje perfecto tras cuatro fechas de victoria.

Diego Jara asumió como entrenador de Juventus FC, de la Segunda División de Nicaragua, donde lleva dos partidos.

Al retomar esta tradicional jornada pesquera se pretende reposicionar a la villa en el calendario nacional e internacional. Se aspira a consolidar a la localidad como destino turístico todo el año.

El viernes 10 de abril se realizará una gran velada boxística que tendrá de fondo el combate profesional entre el concordiense Santiago "Piedrita" Bazán enfrentando al olavarriense Alan Randazzo Cos. Además habrá una gran cartelera de peleas amateurs. Las entradas anticipadas ya se encuentran a la venta.

Será con un "Road Show" en Palermo.

Con un mejor complemento, la Selección Argentina enderezó su andar rumbo al Mundial 2026. Volvieron las buenas sensaciones (y los goles).
Lo más visto

Crece la morosidad en Argentina: Mercado Pago detectó un fuerte retraso en el pago de créditos
TABANO SC
Nacionales08/04/2026La fintech nacional advirtió un importante incremento en los niveles de irregularidad en comparación con el año pasado. Qué pasa con la morosidad en cada segmento.

ANSES: nuevos montos para asignaciones y calendario de pagos de abril 2026
TABANO SC
Nacionales08/04/2026La ANSES informó las fechas de los pagos y los nuevos valores para el cuarto mes del año.

Consumos no autorizados en cuentas del Banco Nación: el dato que llama la atención sobre los damnificados
TABANO SC
Policiales08/04/2026Hay más de 50 denuncias que afecta a clientes del Banco Nación en Urdinarrain, Aldea San Antonio y Gilbert. La mayoría no realizaba compras digitales de manera habitual.


La UE, Canadá, Reino Unido y Japón reclaman que el alto el fuego en la guerra de Irán incluya a Líbano
TABANO SC
Internacionales08/04/2026Los aliados de Estados Unidos aseguran que contribuirán a mantener “la libertad de navegación en el estrecho de Ormuz”
.











