
El evento se realizó este domingo 13 de noviembre en las instalaciones del Club Parque Sur, en el Barrio Puerto Viejo de la ciudad de Concepción del Uruguay.
La delegación ferroviaria, que estuvo integrada por 6 competidores, tuvo una destacadísima participación en el encuentro que comenzó a alrededor de las 9 horas y se extendió hasta pasadas las 18 horas.
Cabe destacar que todos los atletas del club obtuvieron respectivos podios en las competencias de forma y de combate individual.
A continuación, un informe detallado de la performance de cada uno de ellos:
- Gabriel Pérez (I Dan). Subcampeón en combate.
- Guadalupe Albarracín (Rojo). Subcampeona en Combate y Tercer puesto en Formas.
- Emanuel Albarracín (Rojo). Subcampeón en Combate.
- Josemir Barboza (Verde, punta azul). Subcampeón en Combate y tercero en formas.
- Sofia Camaño (Amarillo, punta verde). Campeona en combate y campeona en formas.
- Joaquín Camaño (Blanco, punta roja).Tercero en combate y en formas.
Cada uno de los competidores lo hicieron en su respectiva categoría, salvo Gabriel Pérez, quien compitió en una categoría superior a la suya en un acuerdo entre competidores y coaches.
Te puede interesar

TABANO SC
Deportes03/11/2026El joven, oriundo de Santa Cruz, falleció junto al instructor brasileño que pilotaba el equipo.

Conmoción: murió el futbolista Jesús de Miguel, tras recibir un golpe en un partido
TABANO SC
Deportes03/11/2026El delantero del Tenerife tenía 30 años. Había quedado internado en estado grave después de chocar con el arquero del Andorra.

Fin de la pesadilla para Patronato, que continuará jugando en la Primera Nacional el próximo año. Por la fecha 36 de la Zona, el Negro igualó 0 a 0 como visitante con Atlético de Rafaela y se vio beneficiado por la victoria de Chacarita 2 a 0 sobre Nueva Chicago, que descendió a la B Metropolitana.

Se jugó la novena fecha del Torneo Clausura Centenario que está apasionante. Santa María de Oro venció agónicamente a Constitución por 3 a 2 y es el nuevo puntero tras la victoria de Salto Grande por 3 a 1 ante Defensores de Nebel. Libertad le ganó 2 a 1 a Comunicaciones, Colegiales se impuso 1 a 0 frente a Alberdi, La Bianca igualó 1 a 1 ante Real Concordia y 9 de Julio también empató 1 a 1 con San Lorenzo.

Campeonato Entrerriano de Aguas Abiertas: excelente actuación de nadadores concordienses
DEPORTES
Deportes01/11/2026El pasado sábado 31 de octubre se disputó en el Predio “Las Palmeras”, sobre el Lago de Salto Grande, el Campeonato Entrerriano de Natación en Aguas Abiertas, que reunió a nadadores federados de toda la provincia. La competencia se desarrolló en un circuito boyado frente al camping, con pruebas de 1.000, 2.000, 3.000 y 5.000 metros según las categorías.
El plantel del Centro Integral de Natación tuvo una destacada actuación. Roberto Castelli, Guillermina Ledesma, Juan Mesaglio y Daniel Benítez sobresalieron en sus pruebas, bajo la conducción de las entrenadoras Soledad Pedro y Eliana Medina.
El plantel del Centro Integral de Natación tuvo una destacada actuación. Roberto Castelli, Guillermina Ledesma, Juan Mesaglio y Daniel Benítez sobresalieron en sus pruebas, bajo la conducción de las entrenadoras Soledad Pedro y Eliana Medina.

TN Clase 3: Santero sumó su 3ª victoria del año y mantiene vivas las ilusiones
DEPORTES
Deportes01/11/2026El piloto del Ambrogio Racing, ganador en 3 de las últimas 4 Finales, se impuso de punta a punta en Concordia con el VW Virtus, modelo que suma 4 triunfos consecutivos. El mendocino llega al Coronación a 22 puntos de Agustín Canapino (Chevrolet Cruze), que terminó 7º.
Lo más visto

Dos proyectos impulsan la creación de nuevos parques industriales en la periferia de Concordia
TABANO SC
Concordia01/11/2026Concordia podría sumar en los próximos años dos nuevos parques industriales en su zona periférica, en iniciativas que apuntan a fortalecer la producción, la logística y la generación de empleo en la región. Ambos proyectos avanzan con modelos de desarrollo diferentes, aunque comparten un mismo objetivo: ofrecer espacios competitivos para la radicación de empresas y emprendimientos productivos.


Hallaron a un hombre muerto durante un allanamiento por grooming en La Paz
TABANO SC
Policiales02/11/2026El hombre tenía 46 años y fue encontrado en una de las viviendas donde se realizaban los procedimientos. La Fiscalía dispuso una autopsia. Secuestraron dispositivos electrónicos en el marco de una causa de la Justicia bonaerense.

Diputados convocó a sindicatos para continuar debatiendo la reforma del Código Procesal Laboral
TABANO SC
Provinciales02/11/2026La Comisión de Asuntos Constitucionales y la de Trabajo de la Cámara de Diputados mantendrán este martes a las 16 un plenario conjunto para tratar el proyecto enviado por el Poder Ejecutivo que busca modificar el Código Procesal Laboral de la provincia.

.











