
Qué es y cómo funciona el cifrado de extremo a extremo en WhatsApp
Esta tecnología la usan aplicaciones como WhatsApp, Telegram, Signal, entre otras.

Esta tecnología la usan aplicaciones como WhatsApp, Telegram, Signal, entre otras.

La opción estará habilitada los primeros 15 minutos luego de enviarse el mensaje

Ofrecen falsos productos devueltos a la empresa de compra venta. Los delincuentes les hacen creer a la víctimas que ganaron el sorteo.

Se trata de un bot automático con un menú de opciones. También permite denunciar que un negocio cobró más cara la tarjeta. ¿Cómo funciona?

Las nuevas operaciones delictivas afectaron a varias personas, según la Unidad Fiscal Especializada en Ciberdelincuencia. Recomendaciones para no caer en la trampa.

A partir del 31 de mayo, la nueva actualización de software dejará a más de 20 modelos de teléfonos sin acceso al servicio de mensajería instantánea, entre los cuales se encuentra el Samsung Ace 2. ¿Qué otros celulares dejarán de tener WhatsApp en 2022? Más detalles.

La Policía de Entre Ríos alerta que crece el número de estafas virtuales que se cometen al recibir un supuesto turno para la cuarta dosis de vacunación Covid.

También brindó consejos para evitar ser víctimas de los robos cibernéticos, los cuales ganaron popularidad especialmente cuando comenzó la pandemia. La verificación en dos pasos, un rol fundamental.

La plataforma de mensajería de Meta se actualiza constantemente. Estas son las principales novedades que llegarían durante el año.

El trabajador de un comercio de nuestra ciudad comentó que fue víctima de un hackeo en su cuenta de WhatsApp desde la que mandaban mensajes a todos sus contactos pidiendo dinero.

A través de un asistente automatizado, los electores acceden a los lugares de votación, los protocolos sanitarios, los documentos válidos para votar, cómo hacer denuncias si hay algún incidente y cómo justificar la no emisión del voto.

Miles de millones de usuarios fueron impactados por la completa caída de las plataformas, que duró más de siete horas.

Usuarios denuncian las caídas de los servicios de la red de Zuckerberg. Todavía no se saben los motivos.

La entrada de un colegio del partido bonaerense de Tres de Febrero fue el escenario de una insólita pelea entre dos padres y una madre que comenzó con discusiones en un grupo de Whatsapp y terminó a las trompadas en la puerta de la institución escolar.

Hubo un emotivo recibimiento al jinete entrerriano que se consagró subcampeón en la categoría Crina Limpia en el tradicional festival de Jesús María, con una caravana a caballo, muestras de orgullo familiar y el acompañamiento de todo el pueblo felicianero.

Quien no conoce al famoso "ex" Comandante Chelo. Sus intervenciones en la política fueron importantes hace muchos años, cuando cortó el puente sobre el arroyo Yuquerí, cortando la vía de comunicación del MERCOSUR, la ruta 14. Su puesta en escena en el Naranjal de Pereda, alcanzó a causar preocupación en el gobierno nacional de entonces, tras la transmisión de un grupo rebelde actuando en la costa del río Uruguay, hoy vuelve a alcanzar popularidad tras la denuncia del ejecutivo municipal.

La adolescente, que permanecía internada en terapia intensiva desde el choque frontal ocurrido el 4 de enero cerca de Gilbert, falleció en el Hospital Centenario. Con su muerte, ya son cuatro las víctimas fatales del siniestro vial.

Jesús David Matmud hizo declaraciones radiales en las que describió el hecho que sufrió junto a su esposa y sus cuatro hijos menores de edad, en el ingreso a Mar del Plata por la ruta 226.

Una mujer denunció que sufre desde hace años hostigamiento y acoso por parte de un abogado. Cuestionó la inacción de la Justicia y del Colegio de la Abogacía