WhatsApp dejará editar mensajes una vez enviados

La opción estará habilitada los primeros 15 minutos luego de enviarse el mensaje

Interés General16/10/2022EditorEditor
WhatsApp

La aplicación de WhatsApp tiene una nueva actualización en su versión beta para dispositivos Android, que permite a los usuarios editar el contenido de los mensajes de texto que ya fueron enviados por un periodo de tiempo limitado.

Esta nueva actualización, identificada como beta 2.22.22.14, también permitirá que las personas que reciban los mensajes editados reconozcan que su contenido ha sido modificado gracias a una pequeña etiqueta ubicada en la parte inferior derecha del texto.

Según reportó el sitio web de WABetaInfo, la nueva funcionalidad de WhatsApp solo podrá usarse dentro de los primeros 15 minutos de haberse enviado el mensaje original. Una vez superado esa marca de tiempo, el contenido del texto no podrá ser modificado por el usuario que lo envió.

Respecto a las notificaciones de mensajes dentro de la aplicación, no se sabe si las personas tendrán la posibilidad de recibir una cuando un mensaje haya sido editado en la conversación. Esto debido a que la funcionalidad de WhatsApp sigue en su etapa temprana de desarrollo, aunque ya es posible acceder a ella si los usuarios pertenecen al programa beta de la plataforma.

Te puede interesar

Banner-para-medios-SENADO-400X400-px

.MI ENTRE RIOS 300x250

.

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO

.

.


Lo más visto

OSER: promesas incumplidas, realidades traumáticas

TABANO SC
Provinciales10/12/2025

La cobertura sanitaria provincial atraviesa su peor crisis desde la creación de OSER. Lo que fue anunciado como “una reforma estructural” para mejorar la salud pública, hoy genera angustia, Desprotección y costos humanos y sociales muy graves. El vicepresidente de OSER, Ricardo García, afirmó recientemente que “el sistema todavía necesita ordenarse”, y reconoció que aún no logró instalar en la sociedad que “la obra social se está poniendo de pie”. Pero la realidad que viven afiliados, jubilados, personas con discapacidad y trabajadores del interior de la provincia desmiente ese optimismo de papel.