WhatsApp dejará editar mensajes una vez enviados

La opción estará habilitada los primeros 15 minutos luego de enviarse el mensaje

Interés General16/10/2022EditorEditor
WhatsApp

La aplicación de WhatsApp tiene una nueva actualización en su versión beta para dispositivos Android, que permite a los usuarios editar el contenido de los mensajes de texto que ya fueron enviados por un periodo de tiempo limitado.

Esta nueva actualización, identificada como beta 2.22.22.14, también permitirá que las personas que reciban los mensajes editados reconozcan que su contenido ha sido modificado gracias a una pequeña etiqueta ubicada en la parte inferior derecha del texto.

Según reportó el sitio web de WABetaInfo, la nueva funcionalidad de WhatsApp solo podrá usarse dentro de los primeros 15 minutos de haberse enviado el mensaje original. Una vez superado esa marca de tiempo, el contenido del texto no podrá ser modificado por el usuario que lo envió.

Respecto a las notificaciones de mensajes dentro de la aplicación, no se sabe si las personas tendrán la posibilidad de recibir una cuando un mensaje haya sido editado en la conversación. Esto debido a que la funcionalidad de WhatsApp sigue en su etapa temprana de desarrollo, aunque ya es posible acceder a ella si los usuarios pertenecen al programa beta de la plataforma.

Te puede interesar

Banner-para-medios-SENADO-400X400-px

.MI ENTRE RIOS 300x250

.

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO

.

.


Lo más visto
casacion

Como correspondía: De prisión efectiva a condicional. Casación redujo la condena a Ocampo y Barrios. En 2 de los 10 hechos fueron absueltoss

TABANO SC
29/12/2025

La Sala II de la Cámara de Casación de Entre Ríos, integrada por las Dras. María Evangelina BRUZZO y María del Luján GIORGIO y el Dr. Darío Gustavo PERROUD, resolvió atenuar de manera sustancial las condenas al exjefe policial Guillermo Ocampo y al empresario distribuidor de Manaos, Claudio Barrios, que en primera instancia habían sido hallados culpables por 10 hechos y por los delitos de cohecho y tráfico de influencias.