Caída masiva de WhatsApp, Facebook e Instagram

Usuarios denuncian las caídas de los servicios de la red de Zuckerberg. Todavía no se saben los motivos.

Interés General 04/10/2021 Editor Editor
Facebook-vs-Instagram-vs-Twitter

No revises la conexión al wi-fi, no te quedaste sin datos ni se tildó tu teléfono. Según el portal Downdetector y usuarios de redes sociales, actualmente los servicios de Facebook, incluyendo WhatsApp e Instagram, están caídos.

Facebook reconoció el problema, paradójicamente, en su cuenta de Twitter, aunque desde la empresa no explicaron la causa de la caída. Según los registros de Downdetector, WhatsApp presentó un total de nueve caídas o fallos en su sistema este 2021. Es un récord para la compañía.

“Somos conscientes de que algunas personas tienen problemas para acceder a nuestras aplicaciones y productos. Estamos trabajando para que todo vuelva a la normalidad lo antes posible y pedimos disculpas por cualquier inconveniente”.

Los reportes de las caídas son de distintas partes del mundo. El mensajero de Facebook también usó su cuenta en Twitter para informar a los usuarios que están tratando de resolver el problema.

Te puede interesar
Lo más visto
nito 2

Cuando un amigo se va

TABANO SC
Editorial 28/05/2024

Cuando un amigo se va queda un espacio vac­ío que no lo puede llenar la llegada de otro amigo. Cuando un amigo se va queda un tizón encendido que no se puede apagar ni con las aguas de un río.