El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, firmó una ley para acelerar el envío de ayuda militar a Ucrania, para contrarrestar la invasión rusa. Además, EE. UU. suspende por un año los aranceles al acero ucraniano.
El presidente de Estados Unidos, su homólogo de Ucrania, Volodimir Zelenski, y el resto de los líderes del G7, discutirán el domingo el apoyo occidental.
La moneda rusa experimenta un repunte notable luego de haber sufrido un duro golpe debido a las sanciones contra Moscú. Estados Unidos dijo que el repunte del rublo es impulsado por “un montón de manipulación”.
Moscú bombardea Lutsk, a 87 kilómetros de Polonia, e Ivano-Frankivsk, a 153 de Rumania. También lanza una ofensiva contra Dnipró, en el este del país.
El presidente estadounidense dijo que ni su país, ni la OTAN ni Ucrania son una amenaza para Rusia, pero que si opta por la confrontación, están listos para cualquier escenario.
El presidente de Estados Unidos decidió repartir ese dinero, depositado en EE.UU., entre familiares de las víctimas del atentado del 11 de septiembre y en ayuda humanitaria para el país asiático.
La administración de Biden destinará 580 millones de dólares para ayuda internacional frente a la nueva variante del SARS-CoV-2.
El anuncio del senador demócrata Joe Manchin de que votará "no" a la ley de 1,75 billones de dólares en gasto social rompe la ajustada mayoría de su partido en la Cámara Alta estadounidense.
El presidente visita las zonas de Kentucky más afectadas por la catástrofe del pasado fin de semana para afirmar el compromiso del Gobierno con la recuperación.
El presidente estadounidense, Joe Biden, tiene "toda la intención" de buscar la reelección en los comicios de 2024, informó este lunes la Casa Blanca.
El ambicioso plan tiene todavía que ser aprobado por el Senado, en el que los demócratas tienen una ajustada mayoría. El presidente calificó la votación de hoy como "un paso de gigante".
La vicepresidenta estadounidense ha sido la primera mujer en asumir la presidencia del país, aunque sea únicamente mientras el presidente estuvo bajo efecto de la anestesia, 85 minutos, y ya haya retomado el mando.