Multiplicidad de allanamientos para dar con el segundo sospechoso de haber asaltado a la anciana que lesionaron.

Se trata de Marcos Iván Tovani, sospechado de ser uno de los sujetos sindicados de participar en el brutal asalto a una vecina de cale Sargento Cabral, ocurrido el pasado 2 de abril. En la causa está imputado y detenido Dylan Bravo, un joven con un frondoso prontuario e incluso condenado por cometer un homicidio cuando era menor de edad, que también habría participado del violento robo a la mujer de 73 años, la que intentó resistirse al robo, cayendo al suelo y se encuentra internada en el Masvernat con un pronóstico de 35 días de curación para la rotura de cadera.

Policiales08/04/2025TABANO SCTABANO SC
detenido

PERSONAL DE COMISARÍA SEGUNDA LOGRA DAR CON EL SEGUNDO AUTOR DEL HECHO COMETIDO EN UN DOMICILIO EN CALLES SARGENTO CABRAL Y GUALEGUAY

En el día de la fecha aproximadamente 11:30 hs, Personal de Comisaría Segunda, luego de realizar tareas investigativas logró dar cumplimiento a Mandamiento de Captura y Detención del prófugo, el masculino de 40 años de edad, quien habría cometido un hecho delictivo en fecha 02/04/25, en un domicilio en inmediaciones de calles Sargento Cabral y Gualeguay.

En la fecha 07/04/25 La Policía de la Departamental Concordia llevó a cabo 6 órdenes de Allanamientos logrando capturar a uno de los autores del hecho,  quedando prófugo el segundo autor, quien fue capturado en el día de la fecha, quedando los dos masculinos a disposición de la Justicia. 

Te puede interesar

Banner-Conoce-como-se-vota-con-la-BUP-400X400PX

.MI ENTRE RIOS 300x250

.

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO

.

.


Lo más visto
md

Condenaron a tres hombres por intentar contrabandear, en pandemia, una moto por el río Uruguay

PROVINCIALES
Judiciales27/11/2025

Fue en un juicio abreviado. Los sospechosos reconocieron que el 28 de mayo de 2021 fueron sorprendidos en el margen argentino del río Uruguay, a la altura de Colón. Dos fueron detenidos en inmediaciones de una embarcación en la que intentaron despojarse de 2.300 dólares, y el otro cuando, en la zona, intentaba eludir a los prefectos en una motocross nueva que incluso no le habían retirado los plásticos.